CONCURSO #16 - ENTREVISTA A TU JUGADOR NACIONAL FAVORITO | Encuentro Asombroso | Escrito original de @theatrorve | Domingo 28 02 2021 | #worldoffootball

in World Of Football ⚽4 years ago

CONCURSO #16 - ENTREVISTA A TU JUGADOR NACIONAL FAVORITO

Encuentro Asombroso

Escrito original de @theatrorve
Domingo 28 02 2021
** #worldoffootball**

image.png

image.png

Logo de mi autoría. Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría.

Ya llegue a Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela. Estando en el terminar de La Bandera me dispongo a caminar a la estación del Metro de Caracas mas cercana.

Estación del Metro la Bandera, a solo una cuadra del terminar de autobuses de la gran capital. Desde aquí me dirijo hacia las torres de Parque central. ¿Mi motivo? Debo ir a la sede principal del transito terrestre a resolver un asunto con mi documentación para conducir. En la oficina de San Juan de Los Morros no pudieron solucionar mi problema y me recomendaron que me dirigiera a la sede principal del organismo para agilizar los tramites de mi documentación de conductor.

Diez minutos antes de las ocho de la mañana y ya estoy en los pasillos principales del complejo del Parque Central. Una serie de edificios localizados en el centro de Caracas y en el cual se encuentran las torres mas altas de la ciudad, cuidado si no son las mas altas del país. Un orgullo de la ingeniara venezolana.

Me dispongo a abordar uno de los ascensores que me llevaran al piso 45 de la torre A del complejo donde me indicaron que están las oficinas que necesitaba visitar para solucionar mi documentación de transito vehicular.

A punto de cerrarse las puertas del ascensor cuando escucho una voz femenina que me pide que detenga el aparato. Automáticamente aprieto el botón de no cerrar las puertas y una hermosísima joven se acerca a la entrada del ascensor.

La belleza de dicha joven era espectacular. Iba vestida de manera casual con un ajustado Jean negro, zapato casuales, una blusa que mostraba un leve descote que hacían resaltar la belleza femenina de dicha chica. Cabello castaño oscuro suelto.

De un rostro especial que hacían resaltar la belleza de sus ojos, emergió una leve pero bella sonrisa que luego fue acompañada por una dulce voz que agradecía mi gesto.

En verdad que la belleza de dicha joven era impresionante. No la podía dejar de observar, no porque la belleza no me idiotizara, sino que había algo en su rostro que no me permitía separar la vista de dicha mujer.

Su rostro era muy familiar pero no recordaba exactamente de donde lo conocía. Ella tenia un cuerpo que delata condiciones físicas de alguien que practica algún tipo de deportes. No se veía de cuerpo exagerado por el uso o practica de ejercicios sino de que practicaba algún tipo de deporte.

El ascensor comenzó su viaje mientras yo le preguntaba a la recién llegada a que piso se dirigía. Me indico que iba al piso 23 y al terminar de expresarlo hice el gesto de apretar el botón del piso 23 para que el aparato transportador se detuviera en dicho piso.

Al hacer esto la bella joven con cierta mirada de picardia me agradeció el gesto. Yo estúpido por la belleza de aquella mujer y por el gesto de simpatía solo acenti con mi cabeza mientras me dirigía muy despacio al fondo del ascensor.

Mi cerebro trataba de buscar en los archivos de recuerdo el sitio en donde había visto ese rostro antes. Por mas que lo intentaba no lograba recordar de donde conocía a aquella bella dama, compañera en el ascenso hacia mi destino.

Hubo un leve salto de la energía eléctrica que provoco un muy leve apagón de la luz dentro de nuestro transporte. Ambos dos nos vimos la cara y casi instantáneamente nos dirigimos ambos al panel de control del ascensor para pisar el botón del piso siguiente al que pasábamos.

El movimiento de ambos fue muy lento ya que antes de llegar a dicho panel el servicio eléctrico de la ciudad fue interrumpido. Todo quedo a oscura por algunos momentos mientras el aparato se detenía en su totalidad.

Al cabo de algunos segundo las luces de emergencia del ascensor se encendieron, la joven estaba un poco nerviosa estando parada casi al frente de la salida de aquel aparato.

Al verla en ese estado trate de tranquilizarla comentándole que no se preocupara que quizás la falla era por poco tiempo y que pronto saldríamos de allí y quedaría todo como una anécdota para nuestros nietos. Ella me miro y se sonrió gracias a mis cómico comentario.

Trate de abrir la puerta del ascensor pero no hubo resultado. Gire y la vi mientras le comentaba.

- Me voy a mover para aquella esquina para sentarme un rato a esperar por el retorno de la energía eléctrica.

Me dirigí a la esquina que había señalado antes y me senté en el piso de la misma. Ella muy extrañada por mi comentario se quedo en silencio observándome hasta que yo ya estaba descansando sentado en el piso.

La bella joven le extraño mi comentario. Me miro por un momento para luego decirme algo.

- ¿Que raro que me indique que movimiento hará?

La vi a los ojos y le respondí

- Como están las cosas en los actuales momentos de la sociedad hay que tener cuidado de como se mueve uno. Ahora cualquier movimiento se puede considerar como un acoso o un ataque hacia el físico de una mujer. Siendo usted una mujer bella debe de saber a que me refiero. Así que para evitar malos entendidos prefiero notificarle lo que voy a hacer o los movimientos que haré. Mi cara no ayuda mucho así que prefiero anunciarme o anuncia mis actos.

Ella sonrió por un instante al escuchar mi respuesta. Por unos minutos ella se quedo en pie pensando en la situación. Quien sabe que pasaría por su cabeza. Yo solo la miraba tratando de recordar de donde la conocía. Se me hacia muy familiar su rostro.

Recuerdo haber pensado que quizás sea alguien famoso de la televisión venezolana o alguna modelo. Sin embargo no atinaba a recordar de donde me parecía familiar esa bella dama.

Al cabo de un rato la chica se dispuso a imitarme y se sentó en la esquina diagonal a mi. Una vez allí me observo dándose cuenta de que yo no la dejaba de mirar. Intente disimular pero era evidente que no logre el objetivo.

Con un sembrarte mas serio me vio fijamente a los ojos y me interrogo.

- ¿Por que me ve tanto?

Dicha pregunta me sorprendo. Era una mujer muy directa y eso no me lo esperaba. Baje la mirada y pensé por unos segundos. Volví a levantar la mirada y la vi a los ojos.

- Espero no molestarla con mi forma de mirarla. No creo que soy algún tipo de hombre de mente enferma que quiere aprovecharse de la situación. Lo que pasa es que su rostro me es muy familiar. Desde que subió en el ascensor me eh estado preguntando de donde la conozco y mi cerebro no ha podido procesar esa información. Discúlpeme, mi intención no es de atacarla o aprovecharme de usted.

Ella no quedo muy convencida con mi respuesta. Me siguió observando y con el mismo rostro serio y con su fuerte mirada me comento.

- Espero que no tenga ninguna idea loca. Aunque no lo parezca no soy tan débil como pueda aparentar. Se podría llevar una sorpresa. Soy muy buena con los pies.

Esa ultima frase fue la clave para que mi cerebro terminara de procesar la información y al fin poder responder la pregunta que se hizo en mi mente al ver a aquella bella joven abordar el ascensor. Al terminar ella de hablar, ya con la ubicación de saber ya quien era ella le respondí con una pregunta.

image.png

Imagen de mi autoría

- ¿Tu eres Deyna Castellano?

Ella sorprendida con mi pregunta se quedo en silencio mientras su rostro mostraba algo de relajación. Sonrió un poco para luego asentir con un gesto de su cabeza.

Yo no lo podía creer. Estaba atrapado en aquella caja metálica a quien sabe cuanto metros de altura con Deyna Castellano, una de las representantes mas digna del fútbol femenino venezolano.

Como seguidor del fútbol me sentí honrado por ese momento, por tener al frente a alguien que representa el pabellón nacional en el viejo continente en la actualidad.

- Valla, a pesar de las circunstancia, que honor tenerte tan cerca en persona. Soy un admirador. Te considero una digan representante de nuestro fútbol en el extrajeron. Valla que eh seguido tu carrera desde que jugabas en las inferiores acá en Venezuela.

- Disculpame por la forma en que te miraba. Se que quizás fue muy incomodo para ti. Sinceramente me disculpo. Pero es que sabia que te había visto en algún sitio.

Ella cambio un poco su semblante. Ya estaba un poco mas relajada. Yo bastante emocionado. Trate de no moverme de donde estaba ya que no quería que pensara que me aprovecharía de la ocasión. Sentí como mi corazón se aceleraba a tener a esa bella mujer deportista frente a mi. Una atleta del deporte que tanto aprecio.

La vi jugar muchas veces con la vino tinto y me lleno de mucha alegría sus goles y actuaciones en la misma.

- Con todo el respeto que te mereces, en realidad eres mas bella en persona. Espero no ofenderte con el comentario.

Ella se sonrojo un poco. En su rostro se reflejaba un poco mas de tranqulidad.

- Valla te sonrojaste. Jajajajajaja que bien. Sabes desde que Arango comento que veía un futuro muy esperanzador en ti como futbolista, sigo tu carrera deportiva. En verdad que Juan no se equivoco cuando hizo ese comentario-

Ella mas tranquila me respondió.

- Bueno si. Aunque ese comentario fue un peso muy grande en ese momento. Recibir un halago de esa magnitud de alguien que demostró en la cancha una capacidad como jugador de la manera que el lo hizo, obliga a uno a trabajar muy duro para no defraudar a quien te halago de esa manera.

- Pero ese trabajo - Comente - logro sus frutos. Tu carrera tomo un auge increíble en el extranjero. Te fuiste a la Liga universitaria femenina en Los Estados Unidos y allí demostraste la casta de la que estas hecha

Orgullosa pero con humildad me respondió.

- Si en esa liga me fue muy bien. Allí logre algunas metas, sin embargo me falta mucho camino por recorrer.

La vi fijamente y con asombro mientras le comentaba

- La humildad es una virtud y valla que de esa virtud tienes un montón. Haz logrado muchas cosas que futbolistas profesionales no han logrado a lo largo de su carrera.

- Tienes infinidad de nominaciones a los onces semanales mas destacado en la liga femenina semi profesional en Estados Unidos. Campeonatos de conferencias, campeonatos nacionales, un referente como jugadora en dicha liga. Muchos logros obtenidos que te han llevado a ser considerada una de las mejores del fútbol profesional mundial a mediado plazo.

Medio apenada pero a la vez orgullosa me respondió.

- Son logros conseguidos con dedicación, esfuerzo y sacrificios. Considero que son la recompensa a todo ello. Pero valió la pena. Es algo que me ha hecho crecer como deportista y como persona..-

- Estamos de acuerdo comente emocionado. Los logros son consecuencia del esfuerzo que se realiza para conseguirlos. Pero en verdad que lo que haz logrado te lo mereces.

- Tu participación con la vinotinto es descomunal. Has obtenido Balón de Bronce, Bota de Oro y Bota de Bronce y si no bastara eso, eres la máxima goleadora de la selección femenina con 11 goles., dos mundiales sub 17 y muchas cosas mas.

- Desde el equipo universitario de la Universidad Central de Venezuela, pasando por equipos universitarios en el país del norte para recalar en la liga Iberdrola de España. Muy buen recorrido.

En su cara se reflejaba una gran humildad a medida de que sus mejillas se tornaban mas rojas. Se sentía orgullosa pero su humildad le hacia tornar su rostro de un rojo graciosamente agradable.

image.png

Imagen de mi autoría.

- Si mi carrera deportiva me ha llevado a vivir un sueño de niña. Con el fútbol eh conocido personas y lugares en diferentes sitios del mundo. Eh podido llevar en alto el tricolor nacional y ser una buena representante del país. Ahora jugando en el Atlético de Madrid el reto es mas grande. No solo en España sino en el resto de Europa jugando la Liga de Campeones femenina. Todo un orgullo para mi.

Suspiro para luego quedarse por un instante en silencio. Yo la veía con admiración. Tener al frente de mi una bella y guapa mujer que, aparte, sea amante del deporte rey, es un sueño ideal para cualquier seguidor de este deporte. Imaginen, Bella, Guapa, futbolista, solo le faltaba que le gustara el metal para que se convirtiera en la mujer perfecta.

Pensé por unos minutos en silencio. Nuestro cautiverio seguía y no parecía que tendría un pronto final. Seguíamos esperando a que el servicio eléctrico se restablecieras para así poder salir de aquella lata de metal.

Ella estaba mucha mas tranquila en aquel sitio. Ya no se sentía amenazada por mi presencia allí. Me observo por un momento para luego interrogarme.

- Esta muy callado. ¿Dije algo que lo hiciera cambiar de parecer respecto a mi?

Me apresure a contestar

- No para nada bella. Solo pensaba que la vida es muy extraña. Estaba recordando haber leído que tus comienzo en el fútbol se debe a que acompañabas a tu hermano a las practicas de fútbol en la academia en la que el estaba inscrito. El tenia 10 años y tu apenas 5. fijate ahora eres toda una profesional en el deporte.

La nostalgia invadió su rostro y un brillo especial ilumino sus ojos.

- Si, así fueron mis comienzos. Ha sido un recorrido largo. Llevo desde niña jugando al fútbol y es por ello que es parte fundamental de mi vida. No se que hubiese hecho si no hubiese practicado este deporte. No me veo haciendo otra cosa aparte de jugar fútbol. Es mi pasión, mi vida.

Cuando termino de hablar, yo me encogí de hombre y de mi cuerpo salio un leve suspiro. Ella me miro y noto el cambio de animo que invadió mi ser al escuchar estas palabras. En su rostro se reflejo algo de preocupación por mi nuevo estado de animo y me pregunto.

- ¿Que le pasa? Cambio de animo con lo que acabo de decir. ¡Algo malo?

Levante la mirada con una leve sonrisa en mi rostro y le comente.

- Para nada linda. Solo pensé que si hubiese tenido una hija de seguro me hubiese gustado que fue igual a ti en todos los aspectos. Pero nada mas. No te preocupes todavía estoy emocionado por haberte conocido.

En su rostro volvió a emerger esa tierna sonrisa mientras yo comentaba.

- Tu nominacion al los premios The Best y Puskás, sin un gran reconocimientos para tu carrera. Quedar de tercera en ambos premios es un gran logro a la edad que tienes y tomando en cuenta que te ubica entre las mejores de la élite mundial. Muchas de esta élite estaban molestas porque no te consideraban una profesional para ese momento y que no deberías de estar allí.

La futbolista se animo con mi comentario y expreso.

- Fue un momento muy especial. En verdad tenían un poco de razón ya que para aquel entonces solo era una jugadora semiprofesinal en el fútbol. Claro eso fue toda una sorpresa para mi y mi entorno. Estar codeada con jugadoras de renombre en el ámbito futbolero es algo que no se te da todo los días y menos a tan temprana edad, sobre todo en el fútbol femenino. Hubiese sido fenomenal ganar alguno de esos premios pero estaba consiente de que tenia figuras muchos mas grandes y de mayor recorrido frente a mi. Eso si sirvió esto quizás para que los grandes equipos de fútbol femenino de Europa se fijaran en mi juego.

La vea con gran admiración mientras aquella joven me decía sus experiencias en su vida en el fútbol. En algún momento de su discurso una leve sonrisa de picardia invadió mi rostro y el brillo en mi ojos delataron una idea que estaba de hace algún rato rondando en mi mente.

Ella logro leer en mi rostro esa picardia y con astucia femenina me pregunto.

- ¿A que se debe esa sonrisa que delata algún idea picara de usted?

yo sorprendido al ser descubierto. Tartamudie un poco para luego responderle.

- Nada malo bebita solo que me imaginaba que cuando llegues a un equipo de alto nivel en el fútbol europeo lograras conseguir hazañas mas grandes que las que haz logrado ahora.

Un poco arrogante, defendiendo los colores del club al que pertenece , comento

- Me encuentro en un gran club. Quizás uno de los mejores de España. Venimos de lograr el titulo la temporada pasada y este año no esta mal lo que hemos logrado. Para que cambiar de club

con gran tranquilidad le respondi.

- Para surgir mas. Debes aspirar a conseguir mas. No solo en es España sino en el resto del continente. Pára ello debes fichar por un gran club. Uno con historia, con pasión, con renombre.

de su boca emergio una sonora carcajada que hizo que algunas lagrimas salieran de sus ojos. Al cabo de unos segundos su sonrrisa dejo de salir de su bioca y me respondio.

- Ese tipo de comentario solo lo hace alguien que es muy arrogante y generalmente lo hacen los seguidores del club blanco.

Siguió sonriendo pero con menos intensidad mientras veía que en mi rostro no dejaba de reflejar un aire de tranquilidad y regosijo. Al dejar de reir le comente.

- Lo siento Deyna pero me considero que se mucho de fútbol. Yo soy seguidor Culé. Es mejor quer ser seguidor merengue. Y no sigo a un mal club. Quizás no este en muy buena racha el equipo masculino del club pero el equipo femenino esta demostrando la casta del club. ¿Me vas a decir que no te gustaría pertenecer a la plantilla azulgrana?

De nuevo una leve y bella sonrisa emergió en su rostro el cual reflejaba un liga de incredulidad y picardia. Me vio fijamente a los ojos y me dijo.

- Verdaderamente es un gran club. Quizás uno de los mas grandes de Europa, así este pasando por lo que esta pasando en la actualidad. Claro que seria un honor jugar en esa plantilla, pero debo ser fiel hasta donde me lo permita el club que me dio la oportunidad, el club que creyó en mi. Uno no debe traicionar a los que lo ayudan a uno. Y eso a hecho el club colchonero. Apoyarme.

En su rostro se podia ver el respeto y admiracion por su club mientras hablaba. Al terminar quedo por un momento en silencio y repentinamente la picardia invadio de manera sorpresiva su rostro mientras comentaba.

- ¿Así que usted es seguidor Culé? En verdad están logrando un excelente campeonato. Pero… ¿Sabe algo? Les toca jugar contra nosotras. A ver que pasa en ese partido.

Ambos reímos por un rato. Pasaron algunos segundo y mientras reíamos el servicio eléctrico volvió a establecerse. Quedamos algo encandilados por la intensidad de la luz dentro de la lata de metal donde estábamos.

Al cabo de unos instantes no pusimos de pie. Cada quien arreglo un poco la ropa que cargábamos puesta que se había arrugado sentados en el piso de aquel ascensor.

Al termino de ese arreglo. La vi de nuevo a sus ojos y le comente.

- Espero me disculpes por todos esta verborrea en este tiempo de cautiverio en este aparato. Fue muy agradable conocerte. ¿Puedo pedirte algo?

Ella con su acostumbrada y linda sonrisa y con intriga reflejada en su rostro, asintio con un leve si con su cabeza.

- ¿Te dejarías tomarte una foto conmigo?

Ella exploto de alegría y se acerco a mi para que yo tomara la foto con mi celular. Poso junto a mi tomando mi brazo derecho y pasándolo sobre sus hombros mientras me abrazaba a nivel de la cintura con sus dos brazos.

!Clip¡ fue el ruido del disparador de la cámara fotográfica del celular. Bueno en realidad fueron varios !Clip! Que sonaron en mi celular mientras ambos hacíamos diferentes gestos y poses para la muchas fotos que tome en ese momento.

Debo confesar que en ese momento me consideraba el disparador de foto mas rápido del viejo oeste. Fue un rápido casting fotográfico con aquella bella joven futbolista que admiraba.

El ascensor no hizo las paradas programadas por ambos en los respectivo pisos a donde nos dirigíamos. Asumo que la programación se borraría por el corte del suministro eléctrico.

El viaje del aparato nos llevo al ultimo piso de la torre del edificio. Una vez allí apreté el botón del piso 23 al cual se dirigía mi amiga Deyna. Intercambiamos algunas frases mientras realizábamos el viaje. Al llegar allí la puerta del ascensor. Estábamos en el piso de destino de la jovem.

Ella me abrazo y me dio un leve beso en la mejilla y me agradeció por la conversación que mantuvimos en nuestro cautiverio. Yo, todo caballeroso me despedí de ella con mucha tristeza pero a la vez alegre de haber tenido la ocasión de conocer a tan digna representante del fútbol femenino de nuestro país.

Eso paso hace algún tiempo. Al principio pensé en no lavar mi mejilla para guardar el beso que aquella joven me regalo. Claro era muy infantil de mi parte hacer eso. Sin embargo guardo como un gran tesoro las fotos que nos hicimos en aquella oportunidad y en mi mente el recuerdo de aquella conversación con la dulce jugadora.

La vida tiene maneras extrañas de regalarte buenos momentos.

Si quieres conocer mas sobre a vida de esta talentosa futbolista venezolana visita este enlace

image.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramacion de mi autoria

Hasta la próxima…

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Gracias a @njaywan y @worldoffootball por dejarme participar en este concurso.

image.png
Fuente

Imagen de mí autoría

Sort:  
 4 years ago 

Another creative post and interactive post from you @theatrorve,

Excellent presentation.

It produced a very nice post and a great entry.

Thank you for your participation in the contest #16.

Best of luck!!!

 4 years ago (edited)

Buena publicación amigo, la falla eléctrica jugo a favor en esa oportunidad, en un momento como ese y muy bien acompañado, preferiblemente que no llegue la luz nunca!.

de pana que si. Lo iba a comentar en la publicacion pero me pareció mucho.

Gracias por leerme.

Hasta la proxima

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63702.19
ETH 2490.35
USDT 1.00
SBD 2.67