You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganador del Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición 26 | Organizado por @theatrorve | Venezolano-English | Miércoles 30 06 2021 | #worldoffootball

in World Of Football ⚽3 years ago (edited)

Hola amigo revisa mis pronósticos, me líquidaste 😯, según yo acerté como ganador a España e Italia, son 6 puntos.

Sort:  

Bro, lee la publicación del concurso y revisa el apartado de cómo es el concurso.

 3 years ago 

Jejej si que perdido estoy, se me olvidaba que contaban nada mas los 90 minutos de juego, yo estaba contado mis puntos con el marcador general.

Créeme muchos perdimos puntos por ello. Que jornada llena de sorpresas. Ojalá en la edición de cuartos no se confundan en los pronósticos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53778.84
ETH 2224.93
USDT 1.00
SBD 2.30