Contest Week #7 - If I was a football player / Semana del concurso 7 : Si fuera jugador de fútbolsteemCreated with Sketch.

in World Of Football ⚽4 years ago

imagen.png

Comenzando desde cero para llegar a la cima

Fuente



Contest Week #7 - If I was a football player / Semana del concurso 7 : Si fuera jugador de fútbol


🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.

Siempre he pensado que si fuera jugador de fútbol seria mediocampista central, es mi posición favorita, me gusta cortar balones, frenar el juego del rival, apoyar en la defensa, para luego crear juego con pases filtrados, centros y balones aéreos precisos; eso es lo que me gusta y era lo que hacia cuando jugaba en cualquier sitio, a pesar de que mi nivel es bajo, eso me emociona bastante.


¿Para que club jugarías?


imagen.png


Luchar hasta tocar el fuego de la gloria

Fuente

Me gustaría ir escalando, salir de los equipos nacionales de mi país, como por ejemplo Mineros de Guayana, luego llegar a Europa y jugar en algún equipo de Rusia, turquia o Portugal y por ultimo llegar al Real Madrid.

¿Que trofeos/títulos le serian mas queridos?


Es difícil seleccionar algún torneo ya que hay tantos. Me encantaría ganar la Copa América, Copa Libertadores de América, la Champions League, los anteriores principalmente, como tampoco no me desagrada ganar una Europa League la cual es otra de mis favoritas a pesar de que aveces es tomada en segundo plano es bastante divertida y por ultimo el máximo trofeo nacional, el mundial de fútbol, cada uno de estos torneos mediante voy escalando de nivel, unos con la selección nacional, los restantes en clubes de América y luego continuar la racha en Europa.

Selección NacionalAméricaEuropa
Copa AmericaCopa LibertadoresChampions League
con Real Madrid
Mundial de FutbolEuropa League
Con otro equipo de Europa

¿Que harás en tus días libres?


Trataría de hacer lo mismo que hago ahora compartir con mi familia, me gustaría salir a disfrutar con ellos en alguna ciudad de Europa, lo cual es difícil de hacer porque cuando formas parte de algún club en cualquier parte del mundo siempre tienes personas a tu alrededor, para alabarte o criticarte.

Como gastarías mejor tu salario?


En lo económico invertiría mi dinero de esta forma:

  • En algún negocio o empresa, ya que la carrera de futbolista es corta.
  • Otra forma es invertir en mi preparación, para llegar a ser técnico o formar parte de la directiva de un club.
  • Crearía escuelas de fútbol y recuperaría los espacios abandonados.

¿Hay alguna causa caritativa a la que le gustaría ayudar?


imagen.png


Da la mano a quien lo necesita

Fuente

El fútbol recupera y salva vidas, por lo tanto rescataría a los niños de la calle o en mala situación familiar, de este modo los apoyaría creando escuelas deportivas, donde el deportista se desarrolle o forme como persona y en el deporte.


Después del fútbol, ¿qué sigue?


imagen.png


Continuar en la grama, pero descubriendo tu verdadero ser

Fuente


Considero que siempre debemos prepararnos y formarnos, disfrutar de la familia y hacer lo que deseas, como siempre aprovechando y valorando la vida, otra cosa que me gusta es explorar la naturaleza.

Este fue una pequeña definición de lo que seria como futbolista, algunos de estos planes a pesar de no ser futbolista los tengo pensado realizar, tales como prepararme técnicamente y crear espacios donde se formen jugadores de fútbol para la vida, partiendo de formarlos o educarlos como personas con valores y luego deportivamente.

Espero les agrade mi publicación y que cada uno de las personas que quieren lo bueno y les agrada este deporte puedan meter el gol de su vida ya sea dentro o fuera de la cancha.


Gracias por leer mi post, hasta luego


TERMINADA1.png

Sort:  
 4 years ago 

I have always admired the role of midfielders in the game of football. I think they are mostly underrated as they normally initiate forward play and I was very happy to see Luca Modric win the Balon D'or.

Great ideas on assisting families and training young talents to become footballers as well.

Thank you for your participation @tanhunter254.
Great plan to start from a local team and make your way to the top teams like Real Madrid.

 4 years ago 

Gracias amigo por su comentario. Hasta luego.

 4 years ago 

Hermosa publicación @tanhunter254!
Disfruté mucho leyéndote.

 4 years ago (edited)

Hola gracias ver mi post y por tus palabras tan agradables. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 63705.19
ETH 3145.87
USDT 1.00
SBD 2.55