Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? | Edición 29. Gran Final Eurocopa 2020, Gran Final Copa América 2020 | #worldoffootball --

in World Of Football ⚽3 years ago (edited)

image.png

Imagen y diseños creados en Canva. Editada en Gimp, efecto negativo . Edicion #29. Finales.

separador.png

Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? | Edición 29. Gran Final Eurocopa 2020, Gran Final Copa América 2020 | #worldoffootball

--
🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.


Hoy presento mi participación en el concurso de pronósticos edición #29 de @theatrorve, en base a las finales de la Eurocopa y la Copa América, estos torneos los últimos días han estado cargados de sorpresas y emociones, ahora llegaron las finales y ambos torneos prometen con selecciones que quieren sorprender a los grandes, ya veremos que sucede.


Pronósticos


En el Colombia vs Peru me gusta mas Colombia y creo que ganara, presento una buenas cualidades ante Argentina.

Semifinales
EquipoScoreEquipoTiempo
Peru1 - 2Colombia(Gana)90m
  • Peru: Carillo (36m) 1er tiempo- Col: Zapata (19m) 1er tiempo , Luis Diaz (69m) 2do tiempo|

imagen.png

En la gran final de la Copa América creo que ganara Brasil, así que ya veremos si Argentina puede cambiar y terminal con la sequía.

EquipoScoreEquipoTiempo
Brasil(Gana)2 - 1Argentina90m
  • Ita: Neymar (21m) 1er tiempo Firminio (56m) 2do tiempo - Arg: Messi (72m) 2do tiempo|

imagen.png


Mis mejores deseos para Italia, yo quiero que gane, aunque en ocasiones no jugo su mejor futbol, es una selección muy compenetrada, pero creo que la balanza de la suerte en la Eurocopa se ira para el lado de Inglaterra. Espero errar mi pronostico.

EquipoScoreEquipoTiempo
Italia1-3Inglaterra(Gana)90m
  • Ita:Immobile (15m) 1er tiempo - Ing: H.Kane (20m) 1er tiempo , Sterling (52m) 2do teimpo , Phillips (86m) 2do tiempo|

imagen.png


Sin duda alguna las finales de ambos torneos serán grandes partidos, esperemos muchos goles y futbol, sin mas que decir me despido esperando ver grandes emociones en estos partidos que se llevan la mirada de los aficionados del futbol alrededor del mundo.

Suerte a todos en este fantástico y entretenido concurso.



separador.png

Puedes participar aquí Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? | Edición 29. Gran Final Eurocopa 2020, Gran Final Copa América 2020 | en el concurso de @theatrorve.

Gracias por leer, hasta luego.


TERMINADA1.png

Sort:  

Buenas trades bro. por favor tienes que definir en el juego de Italia Inglaterra ya que el marcador es diferente a la cantidad de goleadores que pronosticas.

El marcador dice Italia 1 Inglaterra 2 y colocas tres goleadores ingleses. Por favor definelo lo mas rapido posible

Gracias

 3 years ago 

Hola amigo gracias por la corrección, es como aparece en los goleadores, Inglaterra 3 - 1 Italia. Saludos.

Saludos amigo @tanhunter254

Ésta será una semana de grandes emociones, el juego entre Brasil y Argentina estará muy caliente, tal vez sea la última oportunidad de Messi de obtener un trofeo con la selección.

Suerte en sus pronosticos

 3 years ago 

Hola, así es amigo será un gran fin de semana cargado de fútbol y si puede ser la última oportunidad de Messi. Saludos.

 3 years ago (edited)

Hola @tanhunter254. Me ha encantado leerte. Me ha llamado mucho la atención que en la final de la Eurocopa le das el primer gol a Italia y luego vine una arremetida extraordinaria de los ingleses.

Te deseo suerte con tus resultados. Saludos :)

 3 years ago 

Hola, amiga si me gusta mucho Italia creo que está bastante compacta y unificada como grupo, pero hay una alta posibilidad de que Inglaterra explote todo su potencial en esta final.

Para mí los dos equipos son demasiado parecidos. Creo que el que anote primero ganará porque tienen una estrategia de defensa bárbara.

No sé si te dio tiempo de chequear algunos números pero Inglaterra tiene su arco prácticamente invicto! Dinamarca fue el único equipo que le anotó. Para mí esto debe ser un récord!

Yo le jugué a Italia pero tú sabes que yo juego más al instinto que con las estadísticas que manejo. La verdad es que Inglaterra tiene muchas posibilidades de ser campeón!

 3 years ago 

Si tienes razón, vi algunos partidos de Inglaterra, pero no completos. Que cosas je je, yo creo que debemos intercambiar nuestros pronósticos. Saludos y feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50