Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres?, etapa 4 | Edición 43. Jornada 4, Fase de Grupo UEFA Europa Conference League

Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres?, etapa 4 | Edición 43. Jornada 4, Fase de Grupo UEFA Europa Conference League

@strong56

imagen.png

fuente licencia

Saludos mis amigos amantes del futbol que pertenecen a la comunidad @worldoffootball hoy nuevamente nos toca escribir una nueva publicación para participar en el concurso creado por @qtb.pro-e de los pronósticos de los partidos de la Europa Conference League en su jornada de grupo 4 concurso que estará a cargo de @bunker.universe, y que hasta los momentos no tenemos un equipo que asegure su pase a la siguiente ronda, creo que hasta la última fecha es que se definirá quienes serán los que avancen a la siguiente ronda

Estos serán mis pronósticos espero contar con mucha suerte

EquipoMarcadorEquipo
Flora1-1Anorthosis
Kairat0-2Qarabag
M. Tel-aviv4-0HJK
Lask2-1Alashkert
Gent1-0Partizan
Zorya2-0CSKA Sofía
Randers3-1Jablonec
AZ Alkmaar2-0CFR Cluj
Lincoln1-3Slovan
Omonia0-3Basel
Roma2-2Bodo
Union Berlin1-2Feyernood
Slavia Praga2-1Haifa
PAOK1-1Copenhague
Tottenham2-0Vittese
Rennes3-1Mura

Les deseo la mayor de la suerte, por cierto aun no he recibido mi premio por sel el ganador junto con @miguel001122 de la edicion 39

Sort:  

cierto amigo @fuerte56 yo igual... mucha suerte en esta edicion.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52