Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres?, etapa 4 | Edición 38. Jornada 3, Fase de Grupo Liga de campeones de la UEFA

Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres?, etapa 4 | Edición 38. Jornada 3, Fase de Grupo Liga de campeones de la UEFA

@strong56

champions-league-gf6b89cd8c_640.png
fuente

Nueva jornada de Champions League nuevo concurso de pronósticos de @qtb.pro-e está vez a cargo de @theatrorve hay que tener mucha suerte en esto de los pronósticos ya que muchas veces no gana el equipo que pensamos es el superior si no todo lo contrario pero así es el juego como dicen la pelota es redonda y un factor muy importante en esto de los pronósticos es la suerte veremos a quien le acompaña en esta nueva etapa del concurso

Mis pronósticos será los siguientes

Martes 19 octubre 2021

ClubResultadoClub
Club Brugge1-2Manchester City
Beşiktaş2-1Sporting Clube
Paris Saint Germain3-0RB Leipzig
FC Porto1-1AC Milan
Atlético de Madrid0-0Liverpool FC
Ajax2-1Borussia Dortmund
FC Internazionale1-0FC Sheriff Tiraspol
FC Shakhtar Donetsk0-2Real Madrid

Miércoles 20 octubre 2021

ClubResultadoClub
FC Barcelona3-1FC Dynamo Kyiv
FC Salzburg2-2Wolfsburg
SL Benfica FC1-3Bayern München
Young Boys1-0Villarreal CF
Manchester United2-0Atalanta
LOSC Lille0-0Sevilla FC
Chelsea FC3-0Malmö FF
FC Zenit2-3Juventus

Suerte amigos y que sigamos acumulado puntos para el final

Por cierto amigo @qtb.pro-e no e recibido mi premio de la Edición 36

Sort:  

Qué buenos pronósticos. Me encanta que le hayas jugado al Inter. Yo me lancé un empate pero creo que el Inter puede frenar al club de Moldovia.

En el Salzburg vs Wolfsburg le jugué al Salzburg mientras tú sabiamente te vas por el empate.

Me encantan las predicciones, jajajaja, cada cabeza es un mundo.

Suerte!

suerte igual para ud amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66