Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres?, etapa 4 / Edición 45. Jornada 4, Fase de Grupo, LCF de la UEFA

Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres?, etapa 4 / Edición 45. Jornada 4, Fase de Grupo, LCF de la UEFA

@strong56

imagen.png

fuente

Buenas noches amigos de la comunidad @worldoffootball nuevamente las chicas del futbol tinen compromiso y como es de costumbre ya esta activo el concurso de pronosticos de @qtb.pro-e y por tal mi motivo estoy realizando mi publicacion en este gran concurso en el que hay tres clubes que han demosttrado supremacia al permanecer invictas en tres participaciones como lo son las chicas del Barcelona FC, el Lyons Frances y las chicas del PSG que aun no han recibido gol en su arco

Espero seguir con mi racha de suerte y continuar acertando mis pronosticos

Miércoles 17 de Noviembre 2021

ClubREsultadoClub
TSG 1899 Hoffenheim1-3FC Barcelona
BK Häcken FF1-1SL Benfica
Arsenal WFC4-0HB Køge
FC Bayern München2-3Lyon

Jueves 18 de Noviembre 2021

ClubREsultadoClub
VfL Wolfsburg3-2Juventus Football Club
Breidablik13:450-0WFC Kharkiv
Chelsea FC Women2-1Servette Football Club Chênois féminin
Real Madrid CF0-3Paris-Saint Germain

Suerte amigos por cierto aun no he recibido el premio por sel el ganador de la edicion 43

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55819.41
ETH 2522.74
USDT 1.00
SBD 2.32