Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres?, etapa 4 / Edición 37. Jornada 2, Fase de Grupo, Liga de campeonas Femenina de la UEFA

Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres?, etapa 4 / Edición 37. Jornada 2, Fase de Grupo, Liga de campeonas Femenina de la UEFA

@strong56

football-gc35146cca_640.jpg

fuente

Saludos amigos de la comunidad @worldoffootball nuevamente digo presente en estos concursos de pronósticos, en la etapa anterior pienso que tuve mucha suerte ya que hay equipos de los cuales no tengo mucho conocimiento más sin embargo la suerte me acompaño con mis pronósticos

En esta segunda jornada, basándome en los resultados anteriores voy a realizar mis pronósticos, dónde a mi parecer los cuatro equipos con más probabilidad de ser campeón son Barcelona FC, Juventus, el PSG y el Real Madrid por cómo ganaron en su anterior presentación

Estos serán mis pronósticos

Miércoles 13 de octubre 2021

ClubResultadoClub
Wolfsburg2-0Servette FCCF
Paris Saint-Germain3-1Kharkiv
Juventus2-2Chelsea
Real Madrid2-0Breidablik

Jueves 14 de octubre 2021

ClubResultadoClub
HB Køge0-5FC Barcelona
FC Bayern München4 -0Kopparbergs/Göteborg FC
Arsenal2-1Hoffenheim
Olympique Lyonnais1-0Benfica

Bueno amigos mucha suerte para todos y a seguir acumulando para el pote final

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56159.14
ETH 2370.54
USDT 1.00
SBD 2.30