14mo Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol Serie A

14mo Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol Serie A

@strong56

soccer-gdf02d022f_640.jpg

fuente

Buenas noches amantes del deporte más bonito del mundo el futbol, estoy nuevamente por aquí apoyando a @marcybetancourt en su concurso de pronósticos del Calcio Italiano y también apoyando a la comunidad @worldoffootball con mis publicaciones, y si logro acertar mis pronósticos maravilloso

Análisis de los juegos

Lazio vs Inter dos equipos aguerridos uno con mejor ataque Inter quien visita al Lazio quien hasta los momentos no a perdido en casa le tocará defender muy bien para no perder su invicto por lo tanto me voy con un empate en esta serie

Por otra lodo tenemos Milan recibe al Hellas en su casa mi predicción una fácil victoria para los de casa

Siguiente cruce Caglari quien no conoce la victoria aún recibe a la Sampdoria ambos equipos vienen de empatar en su anterior compromiso pero me voy con la Sampdoria

Unidese viene empatar de visitante le toca recibir al Bolonia que en su casa dió la sorpresa al ganar al Lazio me vio con el Bolonia

En el cruce Genia Sassuolo me voy con un empate

Empoli recibe al Atalanta me voy con el visitante

El líder Nápoli obtendrá una fácil victoria a expensa del débil Empoli

Mientras que la Juventus que ya conoció la victoria después de 4 jornadas recibe a la fuerte Roma quien tratara de por lo menos obtener un empate

Serie A (Italia)

EquipoMarcadorEquipo
Lazio2-2Inter
Milan2-0Hellas Verona
Cagliari1-2Sampdoria
Udinese0-1Bolonia
Genoa1-1Sassuolo
Empoli1-3Atalanta
Napoli4-2Torino
Juventus2-2Roma

Este es todo mi análisis y predicción en este concurso suerte para todos

@strong56

Sort:  

Gracias @strong56 por tu amable análisis para indicar por qué te inclinas por esos resultados.

Gracias por apoyar este concurso y buena suerte con tus predicciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56704.57
ETH 3000.12
USDT 1.00
SBD 2.20