WORLD OF FOOTBALL CONTEST #3 - THE UNFORGETTABLE FIFA WORLD CUP TOURNAMENT / CONCURSO “World of Futball” # 3 - UNA COPA MUNDIAL DE LA FIFA INOLVIDABLE/"AQUEL BRASIL INOLVIDABLE"

in World Of Football ⚽4 years ago

Sin título.png

Este concurso para mi es fabuloso, me puse triste porque yo quería participar pero la pregunta N° 01 al parecer me descalificaba, sin embargo, pongo mi entrada como fanática del fútbol, contestando las preguntas pertinentes al concurso.

1. El año en el que su país se desempeñó mejor.

Particularmente pienso que fue en el año 2002 en la copa Corea - Japón 2002. donde quedaron campeones del mundial.

2. El Mundial más decepcionante para tu país.

El mundial más decepcionante fue: Copa mundial brasil 2018 porque aunque en ese mundial brasil le gano a Serbia, México y Bélgica, fue goleada estrepitosamente por alemania 7-1, sufriendo los brasileros prácticamente un segundo Maracanazo (se considera el segundo maracanazo porque el dolor que sufrieron los brasileros en ese partido del 2018 se asemeja a la derrota que sufrió Brasil en el mundial de fútbol del año 1950 en su propio país, jugado en el estadio Maracaná contra Uruguay donde, contra todo pronostico, Uruguay le gano a brasil 2-1 en el emblemático estadio de Río de Janeiro "el maracanazo". Todo Brasil lloró y un niño de 10 años que al ver a su padre llorar le juró que le devolvería la alegría a Brasil ganando para su país un mundial de fútbol. Ese niño se llamaba Edson Arantes Do Nascimento "Pelé", Lo cual cumplió con creces al quedar campeón con brasil en tres mundiales: Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970)

Un solo partido, equipo o jugador que te llamó la atención en un año en particular, etc.

El partido entre Alemania versus Brasil me llamo poderosamente la atención el equipo de brasil y el jugador Ronaldo en el mundial Corea-Japón 2002. Porque brasil quedó campeón mundial al vencer a Alemania 2-0 con goles de ronaldo.

La historia personal ocurriendo a la par del desarrollo de la Copa Mundial.

En el mundial corea-japón 2002 como fanático de brasil me sentí completamente gratificado en primer lugar por ver tantas figuras de primera linea como Ronaldo, Rivaldo,Roberto Carlos, Ronaldinho, Cafú, entre otros, realizando el "Jogo bonito" , lo cual me llevó a ver todos sus partidos . en segundo lugar, la gota que rebozó el vaso de la alegría total para un fanático que su equipo quede campeón del mundial de fútbol.

Sort:  

Saludos amiga, ese mundial del 2002 donde vimos todas esas estrellas brasileñas creo que no volverán, el talento va de la mano con la disciplina y hoy por hoy los jugadores no tienen mucha disciplina.

Espero valga la entrada amiga @sharifanamin.

Estoy completamente de acuerdo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Comparto contigo @sharifanamin la decepción de la participación de Brasil en el Mundial del 2018. Al igual que en el mundial de Francia 98, Brasil nos dejo con lagrimas en los ojos.

Si es cierto que la selección carioca a logrados frutos extraordinarios del cual he vivido el del mundial 2002, me parece que no siempre se puede tener un alto nivel en la competición.

Por ahora Brasil esta formando jugadores y todavia, a pesar de los nombres que hay ahorita en la selección, esta muy lejos de aquel Brasil de Roberto Carlos, Rivaldo, Ronaldinho, Ronaldo, Cafú y demás.

Quiero invitarte a que participes en este concurso en la comunidad de #worldoffootgall organizado por mi.

¿Que tan buen pronosticador eres?

Creo que participando en el pasaras un rato agradable.

Hasta la proxima...

Un gran equipo el de Brasil por aquellos tiempos, con jugadores legendarios. No como ahora que a pesar de ser multimillonarios se dedican solo a penosos espectáculos como los berrinches de Neymar!! Muy buen post!!

Le invito amablemente a visitar otro concurso de reciente lanzamiento por si le interesa participar: CONTEST!!! | MY IMAGINARY TRAVEL TO MÉXICO | +40 STEEM IN PRIZES ✈️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80