Trigésimo Cuarto Concurso de Pronósticos de Los Partidos de Futbol de "La Liga"

in World Of Football ⚽2 years ago

Trigésimo Cuarto Concurso de Pronósticos de Los Partidos de Futbol de "La Liga"

@rosselena

image.png

fuentelicencia

Buenas noches amantes del fútbol nuevo concurso de pronósticos del amigo @fuentesjo3006 el fútbol Español ya está prácticamente en su fase final y no hay nada seguro todavía el Real Betis a Sido la gran sorpresa, por otro lado el Barcelona poco a poco viene escalando posiciones en busca del primer lugar

En los partidos seleccionados para esta jornada lucen para obtener fácil victoria el Real Betis, el Villarreal y el Sevilla aunque también me gusta para ganar la Real Sociedad, pero como dice mi amiga @marcybetancourt la pelota es redonda esperemos los resultados a ver si tengo razón con mis pronósticos

LocalMarcadorVisitante
Levante0- 1Espanyol
Granada1-1Elche
Villarreal2-0Celta de Vigo
Real Betis3-0Athletic Club
Rayo Vallecano1-2Sevilla
Real Sociedad2-0Alavés

Me despido hasta un nuevo concurso y deseándoles mucha suerte

Sort:  

Suerte en tus pronósticos @rosselena

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47