Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres?, Etapa 5. Edición 64. Partidos de ida de los cuartos de final Liga de Campeonas Femeninas de la UEFA

in World Of Football ⚽2 years ago

Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres?, Etapa 5. Edición 64. Partidos de ida de los cuartos de final Liga de Campeonas Femeninas de la UEFA

@rosselena

image.png

fuentelicencia

Muy buenos días amigos de la comunidad #worldoffootball hoy les comparto mi publicación para participar en el concurso del amigo @qtb.pro-e y quien llevara las estadísticas de las publicaciones el amigo @fuentesjo3006, los partidos lucen para que ganen los favoritos de los apostadores como lo son el Barcelona, el Wolsfburgo, el PSG y el Lyon por lo tanto sean mis seleccionado por lo mostrado en la cancha aqui les dejo mis pronósticos, quiero aggradecer a los moderadores por traer estos concursos a la comunidad

Martes 22 de Marzo 2.022

ClubGol1T2TClubGol1T2T
Bayern Múnich F211Paris SGF422

Goleadoras del Bayern Múnich F: Schuller Lea y Dallmann Linda
Goleadoras del Paris SG F: Jordyn Huitema (3) Marie-Antoniette Katoto

ClubGol1T2TClubGol1T2T
Real Madrid F110Barcelona F532

Goleadoras del Real Madrid F: González Esther
Goleadoras del Barcelona F: Putella Alexia (2) Martens Lieke, Hermoso Jenifer (2)

Miércoles 23 de Marzo 2.022

ClubGol1T2TClubGol1T2T
Juventus F101Lyon F211

Goleadoras del Juventus F: Cristiana Girelli
Goleadoras del Lyon F: Macario Catarina y Mbock Griedge

ClubGol1T2TClubGol1T2T
Arsenal F110Wolfsburgo F321

Goleadoras del Arsenal F: Vivianne Miedema
Goleadoras del Wolfsburgo F: Roord Jill y Wassmuth Tabea(2)

Esta a sido mi selección de equipos que podrían ganar los encuentros me despido deseándoles mucha suerte a todos los participantes

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68652.07
ETH 3861.77
USDT 1.00
SBD 3.70