Membership Validation Post by @ramces97 : 26/06/2021.

in World Of Football ⚽3 years ago

Muy buenas comunidad de World Of Football ⚽ Este post lo realizo para mi verificación como miembro oficial de esta comunidad.

Primeramente me presento. Mi nombre es Ramces Mujica, tengo 23 años vivo en Venezuela estado Lara. Soy un fanático amante del fútbol es mi deporte favorito, juego desde los 12 años y es mi mejor hobby, mas que un deporte lo veo como mi estilo de vida. Me hace alejarme de realidad y me trae felicidad paz y calma.


  • ¿Qué publicaciones pretendes crear en esta comunidad?

Pienso publicar solo contenido referente al fútbol, mas que todo me gusta participar en los concursos así que eso es lo que mas publicare, en una que otra ocasión publicare mi propio contenido el cual espero sea de su agrado.


  • ¿Qué entiendes por el término etiqueta de contenido ?


    Para mi la etiqueta de contenido significa saber estructurar el contenido de un post para que así los lectores puedan tener un fácil compresión del tema. Luego de investigar un poco leí este breve concepto...

    Las etiquetas de contenido son las que agrupan el contenido que hay en su interior.Fuente


    • ¿Qué es el plagio y cómo piensa abstenerse de este acto?

    El plagio es copiar el contenido de otra persona y hacerlo valer como propio sin darle merito ni mención alguna al autor original. Para abstenerme a este acto, debo producir contenido de calidad propia en el cual tengo que basarme de mis propios conocimientos y de nueva información de la cual debería investigar y así citar un poco de ella y con mis propias palabras escribir contenido que refuerce el tema.

    • ¿Qué entiendes por abuso de derechos de autor?

    Es la explotación de algún contenido ya sea un escrito, obra de arte, música o cualquier otra cosa la cual tenga derechos de autor (copyright), Es establecida como una violación al copyright el uso sin permiso o sin mención alguno del autor original.

    • ¿Dónde puedes encontrar imágenes libres de derechos de autor para tus publicaciones?

    Hoy en día hay una gran variedad de paginas las cuales prestan su servicio con imágenes libres de autor para cualquier tipo de uso, o algún uso en especifico por ejemplo: https://shutterstock.com, https://pexels.com, https://unsplash.com Logro 3


    • ¿Cómo citas correctamente una imagen o publicación? Muestre también los detalles de la licencia.

    Para citar una imagen correctamente podemos usar debajo de la imagen el comando de hipervinculo el cual es el siguiente[Fuente](Link.com)
    En el caso de las publicaciónes podemos usar el mismo hipervinculo al final de la publicación junto con el comando <sup>[Fuente](Link.com)</sup> el cual se vería de la siguiente manera:

    Para cerrar el párrafo. Fuente

    Otra buena opción es utilizar el código del símbolo Mayor que > para citar la frase, párrafo u oración utilizado de otro autor y acompañada del hipervinculo.

    CÓMO CITAR CORRECTAMENTE SUS FUENTES DE IMAGEN https://steemit.com/hive-187593/@njaywan/how-to-properly-cite-your-image-sources

    También podemos conseguir imágenes directamente desde Google de la siguiente manera:

    1.JPG

    2.JPG

    3.JPG

    4.JPG


    • ¿Cuál es la consecuencia del plagio y el abuso de los derechos de autor en esta comunidad?

    En Steemit es un delito muy grave y de castigo severo el cual principalmente solo te hará una advertencia, si se repite se dejara de tomar en cuenta el post como también pueden marcar con una bandera roja, o automáticamente se eliminara la publicación eso trae como consecuencia de no tomarte en cuenta en tus futuras publicaciones debido que se pudiese considerar como constante Spam o Plagio.


    • " Conozco bien las reglas de esta comunidad, así como las normas de steemit y las cumpliré en todo momento ".

    1623967002193.jpg
    Imagen creada por mí en PicsArt

Sort:  

Welcome to world of football my friend

Thank you very much for welcoming friend. Greetings...

Your are welcome

 3 years ago 

Que bueno bro hayas hecho tu validación oficial de gran manera, espero te vaya muy bien aquí en la comunidad.

saludos te deseo lo mejor.

Muchas gracias amigo, espero que así sea. Igual saludos...

 3 years ago (edited)

Nice work buddy.

You've touched on everything quite nicely.

Looking forward to validating you shortly.

Thank you very much, it's good that my post has been to your liking. I wait for the validation. Thank you again!

Felicidades...

Muchas gracias amigo. Espero haya sido de tu agrado.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98