You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición 73. Juegos de Ida Semifinales LC UEFA

Muchos de los seguidores del futbol quieren que se de una final Real Madrid Liverpool, sobre todo los seguidores del equipo de la ciudad de los Beatles. Seria la venganza perfecta para los hinchas rojos que su equipo ganara a la casa blanca luego de sentirse robados en la final que perdieron antes los merengues.

Me alegra mucho lo que el villarreal a logrado y esta claro que tiene posibilidades de torpepear en esta semifinal y conseguir el boleto a la gran fianl, pero creo que el cuento de hadas llegara hasta aqui.

hay una gran pórcentaje de posibilidades que la final este bajo la bandera inglesa y, seamos sincero, por los ultimos enfrentamientos entre Pep y Klopp, seria una maravilla de final.

Saludos.

Hasta la proxima...

Sort:  

Dese que estábamos en cuartos yo dije que me gustaría ver la final entre Real Madrid y Liverpool. Claro ya sabía los cruces y esta era una probabilidad.

Este año he vistos muchos juegos entre Pep y Klopp me gustaría cambiar la sintonía. Por ser Madrilista sigo queriendo al Madrid en la Final pero que tal si llega el Villarreal... mayor sorpresa!

El equipo campeón de la Europa League buscando la Champions League en el año siguiente. Voy a buscar esta información pero creo que esto es un dato especial.

Gracias chicos de @qtb.pro-e. Gran abrazo y suerte en todo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62617.55
ETH 2438.99
USDT 1.00
SBD 2.67