⚽World Of Football | Vigésimo Segundo Concurso de Pronósticos de Los Partidos de Futbol de La MLS (Esp) ⚽📈

MI PRONOSTICOS 📌

Cada vez me sorprende los resultados de esta liga donde nada esta servido y cada equipo demuestra cosas diferentes en cada partido, donde las sorpresas no paran.

Aprovechando esto hablare de un referente histórico para la MLS como lo es Landon Donovan

Fuente de la imagen

Un ex jugador estadounidense que jugo en la Bundesliga con el equipo del Bayer Leverkusen etc., En la MLS jugando con Earthquakes y Los Ángeles Galaxy, siendo referente para ese equipo y la liga, incluso siendo importante en todas las temporadas que jugo.


Aunque no le fue relativamente bien en Alemania en la MLS demostró mucho, Incluso gano 4 copas en la MLS 2005, 2011, 2012 y 2014. Muy popular con su talento y su capacidad goleadora única en él, tanto que se le hizo una estatua por lo importante que es para el futbol no solo de la MLS si no de su país.


Fuente del video


Juegos del Domingo 28 de Noviembre.

Mi Pronostico

LocalMarcadorVisitante
Sporting Kansas City
2-0
Real Salt Lake
Philadelphia Union
2-1
Nashville SC


Juego del Martes 30 de Noviembre.

Mi Pronostico

LocalMarcadorVisitante
New England Revolution
2-0
New York City




xsssssssssssssssssssssssssssss.png

Imagen de mi auditoria y Power Point


Gracias!!

Sort:  

Excelente tu publicación @pedrohp27.

 3 years ago 

Beautiful prediction you have got up there.

Júst that I will be the champion so I believe you will be behind me.

Thanks for participating in the contest.

JEJEJE 😎📈

Donavan was a fine player

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.94
ETH 2621.87
USDT 1.00
SBD 2.74