9no Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol Premier League [Esp]


Fuente de la imagen


La Premier League es la máxima categoría del fútbol inglés desde la temporada 1992-93. En ella se les permite la participación a clubes galeses y que integra a los 20 clubes participantes en esta primera división que disputan un total de 760 partidos a lo largo de toda la temporada.

Fuente de la informacion mas detalles etc "Click aqui"

Desde que tengo uso de razon esta liga se ha mantenido como una de las mejores (3) tres del mundo, actualmente la mejor.

He seguido esta liga y simplemente por que me gusto un jugador que admiro mucho un tal "Frank Lampard", icono en inglaterra, liderazgo hecho persona , tecnica amabilidad al 100% pocos jugadores como el, aunque ya esta retirado siempre sera mi jugador preferido de Inglaterra.


Fuente de la imagen


MI PRONOSTICOS!!

EquipoMarcadorEquipo
Crystal Palace
0 - 3
Tottenham
Brentford
1 - 1
Brighton
Manchester United
3 - 0
Newcastle
Southampton
0 - 2
West Ham
Leicester City
1 - 2
Manchester City
Chelsea
3 - 0
Aston Villa
Leeds
0 - 2
Liverpool
Everton
4 - 0
Burnley


Invito a los que lean este post a concursan en este evento

Click aqui para concursar

Sort:  

Hola @pedrohp27. La Premier League es una liga que me fascina. Aquí no hay equipo pequeño, todos los clubes son muy buenos y los juegos son de gran calidad.

Gracias por apoyar este concurso. Buena suerte con tus predicciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82