You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso ¿TU EQUIPO FAVORITO? / Barça, Mes que un Club / Escrito original de @theatrorve / Fecha Viernes 25 09 2020 / #njaywan #worldoffootball / Venezolano – Ingles

in World Of Football ⚽4 years ago (edited)

¡Hola! Disfruté mucho tu entrada con el Barcelona. Solo hay una cosa que quiero que hagas. Reemplaza tus imágenes con unsplash o pixabay

Graçias :)

Sort:  

Buenas tardes @njaywan.

¿Violo las normas de derecho de autor?

¿Así haya colocado la fuente?

Si es así. Dame un buen rato para reemplazar todo.

Gracias

Hasta la proxima...

 4 years ago 

¿Violo las normas de derecho de autor?

Me temo que sí, la mayoría de estos sitios de fútbol no dan fotos gratis. Visite unsplash o pixabay. Hágalo lo antes posible. Muchas gracias.

Entendido.

Por favor concédeme unas cuantas horas para hacer el cambio total, son muchas imagenes que tengo que volver a editar.

En el futuro no existirá de mi parte este tipo de errores.

Gracias por el apoyo.

Hasta la proxima...

Buenas noches @njaywan.

Ya esta modificada la publicación. Disculpa el tiempo que me tarde en hacerlo pero el servicio eléctrico sufrió un corte imprevisto. Normal en Venezuela.

A modo de comentario. Entiendo el respeto al derecho de autor y estoy de acuerdo con ello. Sin embargo el banco de fotos de las dos paginas que recomiendas es muy limitado.
Sin embargo tendré que ser creativo para las próximas publicaciones en la comunidad.

Por favor revise la publicación y confirme si esta todo bien.

Muchas gracias.

Hasta la proxima...

 4 years ago (edited)

De nada. La creatividad es clave aquí. Esperando su próxima entrada.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54