¡¡CONCURSO!! ¿POR QUÉ TE GUSTA EL FÚTBOL?@neimar25

in World Of Football ⚽3 years ago (edited)

y.jpg


Fuente

descarga.jpg

      Hola mis queridos amigos de @WorldOfFootball estoy encantada de participar con ustedes en este maravilloso concurso titulado ¿Por que te gusta el fútbol?. Hace unos años entrene fútbol y quede enamorada de este deporte en este post te contare porque?.



Footbal_Ball_587284_3840x2160.jpg

Fuente



      A diferencia de un esposo que un fanático de los deportes de contacto, yo tengo más fanatismo por el fútbol, ha sido mi deporte favorito desde que tengo memoria llegue a practicarlo durante bastante tiempo y las razones por las que me gusta son muy variadas, desde la emoción que da en cada partido, el poder meter un gol, que muchas personas se emocionen al verme jugar, al poder tener una gran sincronía con mi equipo que me hace sentir más, que como un equipo como una familia, la adrenalina que se siente en cada partido, de tener el peso de los fanáticos y de tus compañeros.

      Ya como deportista hablando de manera individual hay una satisfacción bastante grande en ganar un partido sentirse por más ahorita que se escuche sentir que tú y tu equipo son un centro de atención el escuchar las ovaciones del público pero una de las mejores cosas es el divertirse el mantenerse jugando no da horas y horas de entretenimiento y no necesariamente tenemos que estar jugando en una cancha a veces se juega en las calles como el fútbol de calle y nos divertimos entre amigos.

      En mi tiempo como jugadora de fútbol cuando iba las prácticas era bastante gratificante el saber y tener el reconocimiento de estar mejorando constantemente, gracias a mi paciencia y disciplina inculcada por mis profesores. Al igual como era muy entretenido el compartir con mis amigos y compañeros en un sitio donde todos aprendíamos algo que nos gustaba y todos teníamos las esperanza de llegar lejos en nuestro deporte favorito. Cuando practicaba fútbol en la cancha Lala cerca del terminal aquí en el Estado Bolívar mis posiciones como jugadora era defensa y portera.



FútbolFemenino2.jpg

Fuente



Invito a mis amigos a participar en este concurso @miguel2003 @aularluis @luiyi-22.




Imagen1.png


=== ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ ===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
=== ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ ===

Sort:  
 3 years ago 

Great to know these things.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56