Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres?, etapa 5 | Edición 62. Octavos de Final Vuelta de la LE | Por @moi08

Saludos y bendiciones a todos los que conformamos esta querida Comunidad de World Of Football⚽.


image.png

Fuente: Hecho de mi autoría en canva


Antes de comenzar con los pronósticos, para mi, es un placer participar en estos tipos de concursos donde siempre hay mucha tensión e inteligencia a la hora de crear los pronósticos. También quiero felicitar al amigo @qtb.pro-e por haber creado y seguir organizando estos magníficos concursos que llenan de alegría a toda la comunidad.


Ahora, sin mas preámbulos procederé a desglosarles mi participación para este Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Etapa 5 | Edición 62. Octavos de Final Vuelta de la LE, encuentros que se disputaran el Jueves 17 de Marzo, donde habrá promesa de emoción en una jornada para no bajar la guardia:


Partidos de Octavos de final Vuelta de la UEFA Europa League:

Encuentros de Miércoles 09 y Jueves 17 de Marzo

LocalGol1T2TVisitanteGol1T2T
Estrella Roja101Rangers211
Monaco101Braga211
Leverkusen101Atalanta211
Galatasaray000Barcelona211
Lyon101Porto110
West Ham000Sevilla101
Frankfurt211Betis211

Suerte para todos


Esta buenísimo este concurso creado por el amigo @qtb.pro-e, por eso yo invito a participar a @edgarduiz, @domingo10 y @deisya27, si se animan a participar por acá les dejo el enlace del Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres?, etapa 5 | Edición 62. Octavos de Final Vuelta de la LE.

Saludos y bendiciones queridos amigos de esta comunidad, les deseo mucha suerte a todos los participantes en sus pronósticos, gracias por leer mi post y espero que les haya gustado, hasta próxima.

@moi08

Sort:  

Gracias por participar! Disculpa la tardanza jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69633.73
ETH 3805.56
USDT 1.00
SBD 3.74