Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres?, Etapa 4 | Edición 38. Jornada 3, Fase de Grupo Liga de campeones de la UEFA | Por @moi08

Saludos y bendiciones a todos los que conformamos esta querida Comunidad de World Of Football⚽.

0001-8286493890_20210920_163436_0000.png

Fuente: Hecho de mi autoría en canva

Antes de comenzar con los pronósticos, para mi, es un placer participar en estos tipos de concursos donde siempre hay mucha tención e inteligencia a la hora de crear los pronósticos. También quiero felicitar al amigo @qtb.pro-e por haber creado y seguir organizando estos maravillosos concursos que llenan de alegría a toda la comunidad.

Ahora, sin mas preámbulos procederé a desglosarles mi participación para este Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres?, Etapa 4 | Edición 38. Jornada 3, Fase de Grupo Liga de campeones de la UEFA, encuentros que se disputaran entre el Martes 19 y Miércoles 20 octubre, donde habrá promesa de emoción en una jornada para no bajar la guardia:

Partidos de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League:

Martes 19 octubre

Club
Marcador
Club
Club Brugge
1-3
Manchester City
Beşiktaş
1-0
Sporting Clube
Paris Saint Germain
4-1
RB Leipzig
FC Porto
1-2
AC Milán
Atlético de Madrid
1-3
Liverpool FC
Ajax
1-2
Borussia Dortmund
FC Internazionale
1-0
FC Sheriff Tiraspol
FC Shakhtar Donetsk
1-3
Real Madrid

Miércoles 20 octubre

Club
Marcador
Club
FC Barcelona
2-0
FC Dynamo Kyiv
FC Salzburg
3-0
Wolfsburg
SL Benfica
1-4
FC Bayern München
Young Boys
1-2
Villarreal CF
Manchester United
2-0
Atalanta
LOSC Lille
0-1
Sevilla FC
Chelsea FC
3-0
Malmö FF
FC Zenit
1-3
Juventus

Suerte para todos

Esta buenísimo este concurso por eso yo invito a participar a @edgarduiz, @domingo10 y @saulsu10, si se animan a participar en este concurso por acá les dejo el enlace, Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres?, Etapa 4 | Edición 38. Jornada 3, Fase de Grupo Liga de campeones de la UEFA.

Saludos y bendiciones queridos amigos de esta comunidad, les deseo mucha suerte a todos los participantes en sus pronósticos, gracias por leer mi post y espero que les haya gustado, hasta próxima. @moi08
Sort:  
 3 years ago 

Great prediction

Best of luck

Thank you my friend😁

Interesante pronósticos. En el Ajax vs Borussia Dortmund yo le voy al Ajax pero indudablemente el club alemán es un hueso duro de roer.

Suerte!

Si esta un poco pareja la cosa pero me decidí por los alemanes 😁😁

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66