9no Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol Premier League | Por @moi08

Saludos y bendiciones a todos los que conformamos esta querida Comunidad de World Of Football.

0001-7551030592_20210909_145614_0000.jpg

Fuente: Hecho de mi autoría en canva

me alegro bastante que se hayan reanudado los Concursos de Pronósticos, y primero que nada con la Premier Legue, que es una de las mejores ligas de Europa.

Pero sin mas preámbulos, continuare con mi participación en el 9no Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol Premier League promocionado por nuestra Amiga @marcybetancourt, a la cual agradezco mucho por seguir adelante con este gran concurso.

Aquí les presento mis pronósticos para el concurso.

Premier Legue

Partidos del Sábado 11 y Domingo 12 de Septiembre


Presentación2.jpg

Si te animas a participar en este concurso por acá te dejo el enlace, 9no Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol Premier League.

saludos y bendiciones queridos amigos de esta comunidad, gracias por leer mi post y espero que les haya gustado, hasta próxima.

@moi08

Sort:  

Gracias por tu participación. Buena suerte con tus predicciones!

De nada, lo hago con mucho gusto y gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63