13mo Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol – Premier League | Por @moi08

Saludos y bendiciones a todos los que conformamos esta querida Comunidad de World Of Football⚽.

0001-8288449741_20210920_170951_0000.png

Fuente: Hecho de mi autoría en canva

Antes de comenzar con los pronósticos, para mi, es un placer participar en estos tipos de concursos donde siempre hay mucha emoción e inteligencia a la hora de crear los pronósticos. También quiero felicitar a la amiga @marcybetancourt por haber creado y seguir organizando estos 2 maravillosos concursos que llenan de alegría a toda la comunidad.

Ahora, sin mas preámbulos procederé a desglosarles mi participación para este 13mo Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol – Premier League, encuentros que se realizaran el Sábado 16 y Domingo 17 de Octubre, donde habrá promesa de emoción en una jornada para no bajar la guardia:

Premier League:

Partidos del Sábado 16 y Domingo 17 de Octubre

Equipo
Marcador
Equipo
Watford
1-4
Liverpool
Southampton
1-2
Leeds
Norwich
0-3
Brighton
Leicester City
1-3
Manchester United
Manchester City
5-0
Burnley
Brentford
1-3
Chelsea
Everton
2-1
West Ham
Newcastle
1-1
Tottenham

Suerte para todos

Esta muy bueno este concurso por eso yo invito a participar a @edgarduiz, @domingo10 y @saulsu10, si se animan a participar en este concurso por acá les dejo el enlace, 13mo Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol – Premier League.

Saludos y bendiciones queridos amigos de esta comunidad, les deseo mucha suerte a todos los participantes en sus pronósticos, gracias por leer mi post y espero que les haya gustado, hasta próxima. @moi08
Sort:  

Hola @moi08. Saludos y gracias por apoyar y participar en el concurso de la Premier League.

Buena suerte con tus predicciones!

De nada amiga 😁😁

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65