Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres?, etapa 4 | Edición 38. Jornada 3, Fase de Grupo Liga de campeones de la UEFA//@miguel001122

in World Of Football ⚽3 years ago

Saludos amigos de la Comunidad World Of Football ⚽, me encuentro por acá para compartir mi conocimiento en el fútbol a través de las predicciones, en esta ocasión sera la Liga de Campeones organizado por nuestro amigo @theatrorve.

Sin título.png
Imagen editada por mi, FUENTE

A continuación mis predicciones.

Juegos del martes 19 de octubre

EquipoMetasEquipo
Club Brugge1 - 2Manchester City
Beşiktaş1 - 1Sporting Clube
Paris Saint Germain2 - 0RB Leipzig
FC Porto1 - 2AC Milan
Atlético de Madrid1 - 2Liverpool
Ajax2 - 2Borussia Dortmund
FC Internazionale3 - 0FC Sheriff Tiraspol
FC Shakhtar Donetsk0 -2Real Madrid

Juegos del miercoles 20 de octubre

EquipoMetasEquipo
FC Barcelona2 - 0FC Dynamo Kyiv
FC Salzburg1 - 1Wolfsburg
SL Benfica1 - 2FC Bayern München
Young Boys1 - 2Villarreal CF
Manchester United3 - 1Atalanta
LOSC Lille1 - 1Sevilla FC
Chelsea FC4 - 0Malmö FF
FC Zenit1 -2Juventus

De esta forma culmino con mis predicciones esperando contar con un poco de suerte y de igual manera deseándoles mucha suerte a todos.

#worldoffootball #steemexclusive #venezuela #qtb.pro-e #theatrorve #futbol #concurso

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59218.43
ETH 2534.91
USDT 1.00
SBD 2.44