CONTEST!!! TELL US ABOUT YOUR FAVORITE LEAGUE IN FOOTBALL

in World Of Football ⚽3 years ago


Polish_20210531_122225040.jpg
Dibujo realizado por mi @meivys, para el concurso.


Hola amigos de World Of Football ⚽, esta es mi participación para el concurso CONTEST!!! TELL US ABOUT YOUR FAVORITE LEAGUE IN FOOTBALL, el fútbol es el deporte mas visto en el mundo, no por nada es el rey, hay distintos torneos para el futbol, copas mundiales y los torneos de ligas. Hoy les hablare de la Liga de España mi liga favorita.

image.png

🇪🇸🇪🇸 Liga Española. 🇪🇸 🇪🇸


Los primeros partidos de fútbol que vi fueron en la eliminatorias para la copa mundial de Alemania de 2006 lamentablemente mi país no clasifico, este fue el primer mundial que vi, me encantaba como jugaba brasil desde ahí le iba siempre en los mundiales, era fanática de Kaka en 2009 nueve cuando fue fichado por el Real Madrid, comencé a ver los partidos de la liga española, me volví fanática del Real Madrid, y el clásico es mi partido preferido muchas veces salte de alegría al ver al Madrid ganar y otras veces llanto porque perdió, desde ese momento comencé a seguir los juegos de la Liga Española para mi una de las mejores del mundo.

image.png

Los partidos de la liga española son apasionantes transmite toda la pasión por el deporte Rey, en esta liga se encuentran grandes jugadores que hacen vibrar al los fanáticos con sus fantásticas jugadas. También se ha convertido en la casa de muchos jugadores venezolanos, el cual me hace sentir muy orgullosa, verlos triunfar y dejar el nombre de mi país en alto.

Uno de mis sueños es poder ir a un juego del Real Madrid en estadio bernabeu, mientras escucho "HALA MADRID"
y disfrutar de toda esa pasión que se vive en el terreno de juego. Para mi el fútbol es mas que un deporte, es una pasión que se vive con cada jugada de nuestro equipo favorito, y eso lo hacen posible los jugadores que conforman el equipo.



20210531_121132 (1).gif
Logo del Real Madrid, dibujo echo por mi @meivys edición Gif.

image.png

La liga española desde siempre ha tenido y tiene grandes jugadores, como: Zinedine Zidane, Ronaldinho, Kaka, Diego Forlán, Frédéric Kanouté, casilla, y la gran era de Cristiano y Messi. Solo por nombrar algunos porque sabemos que grandes leyendas hicieron parte de la liga Española.

Yo no soy una experta en fútbol ni tampoco me se todas las estadísticas pero se que la liga española ha echo historia en el fútbol, los equipos españoles han roto record en torneos europeos como la Champions League y la Europa League.

image.png


Gracias a @njaywan, por el concurso si quieres participar ingresa -----> aquí


Fotos e imágenes del post son propias, dibujos realizados por mi @meivys, separador echo en Gimp, edicion Gif.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Great work!! The Spanish league has always produced great players like Kaka and Madrid has always been a great team.

No wonder many trophies come to Spain each year.

Thank you for your participation.

Así es amigo, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36