5to Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol [Esp]//@mauriciojtb22

GREATINGS GRAN STEEMIAN!
Esta es mi entrada al concurso de predicciones de fútbol.

image.png

IMAGEN del concurso @marcybetancourt

Quiero dar las gracias a @marcybetancourt por participar en este gran concurso.

Aunque esta es la primera vez que participo en un concurso de predicciones, deseo intentarlo.
Estas son mis predicciones.

LA LIGA (ESPAÑA)

Granada 1-2 Villarreal
Ososuna 1-2 Gatefe
Cádiz 1-3 Valencia
Sevilla 1-3 Aletico Madrid

SERIA A (ITALIA)

Milán 2-0 Sampdoria
Atalanta 3-1 Udinese
Sassuolo 0-1 Roma
Torino 1-2 Jeventus

BUNDELIGA (ALEMANIA)

Dortmund 2-0 Frankfurt
Leipzig 1-3 Bayern
Monchengladbach 2-1 Friburgo
Stuttgart 1-0 Werder Bremen

PREMIER LEAGUE (INGLATERRA)

Leicester City 1-3 Manchester City
Arsenal 1- 3 Liverpool
Southampton 2 - 1 Burnley
Manchester united 2 - 0 Brighton

Estas son mis predicciones para los partidos espero ser certero con mis pronósticos.

image.png

Sort:  

Bienvenido al apasionante mundo de las predicciones de fútbol. Gracias por participar en este concurso. Buena Suerte con tus predicciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72