Sexto Concurso de Pronósticos de Los Partidos de Futbol de Clasificación para la Copa del Mundo 2022. Continente Asiático, mi participación

in World Of Football ⚽last year

*

Hola amantes del Fútbol. El amigo @fuentesjo3006 tiene una competencia basada en las Eliminatorias para la Copa del Mundo 2022 con los equipos de Asia.


Ningún juego fue transmitido por tv pero busqué información a través de web y mis propios conocimientos me ayudarán para hacer los pronósticos.

En Asia existen 8 grupos constituidos por cinco naciones cada uno buscarán tener su pase directo al Mundial en Qatar. En este momento, en el Grupo H solo quedan 4 equipos en disputa porque Corea del Norte se retiró.

En el año 2002, los países sedes fueron Japón y Corea de Sur. Era la primera vez que se realizaba esta competición en Asia y también fue la primera vez que dos países fueron sede. Fue un gran hito para el deporte rey.

No obstante, no era la primera vez que equipos del continente asiático participaban en este torneo. Lo cierto es que los equipos asiáticos presentaban, y presentan, debilidades en su juego, en sus jugadores, en sus entrenadores, y eso ha sido aprovechado por selecciones que tiene tradición futbolística.

¿Qué he visto en estos días?

  • Los equipos pueden ganar con goleadas abrumadoras sobre sus contrarios.
  • Las selecciones que están encabezando los grupos no han perdido ninguno de sus partidos.
  • Qatar como país anfitrión ya tiene su clasificación y es la primera vez que estará en este torneo. Se encuentra en competencia para alcanzar su Cupo para la Copa Asiática AFC en 2023.
  • Las selecciones asiáticas se encuentran en segunda ronda. Para pasar a la tercera ronda deben estar primero en sus grupos (8 selecciones) y tener los mejores puntajes para estar entre los 4 segundos mejores (que se regirá por: Puntos obtenidos, Mejor diferencia de goles y Mayor cantidad de goles marcados).
  • Para la tercera ronda se harán dos grupos con las 12 mejores selecciones y estarán optando por 4,5 cupos en el Mundial.

En resumen, lo que yo veo es que quienes están en el primer lugar en los grupos están cómodos y son equipos que ya tienen experiencia futbolística. Las otras selecciones, solo las que tienen cierta experiencia futbolística, están luchando para obtener alguna de las 4 plazas de segundo mejores lugares que los llevará a la tercera y definitiva ronda.

Es decir, puede haber pronósticos cantados pero en el caso de esta competencia ganará el que acierte el marcador final, que en caso de las goleadas es bastante difícil predecir cuál será la masacre.

El juego de pronósticos tiene, para mí, la particularidad de medir los conocimientos de fútbol sumados a la suerte del pronosticador (en donde sinceramente yo no he tenido suerte, jajajaja). Así que sin más preámbulos estos son mis pronósticos.

Para quienes se deseen enterar de qué se trata este concurso, pueden seguir el enlace y participar! 6to Concurso de Pronósticos de Los Partidos de Futbol de Clasificación para la Copa del Mundo 2022

SeparadorparaFutbol.png
Separador fucsia.png

Martes 15 de Junio

Local
Marcador
Visitante
Japón
1-0
Kirguistán
Tayikistán
3-1
Birmania
Filipinas
3-0
Maldivas
India
1-2
Afganistán
Bahréin
2-0
Hong Kong
Irán
2-1
Irak
Emiratos Árabes Unidos
1-2
Vietnam
Tailandia
0-2
Malasia
Bangladés
2-4
Omán
China
2-0
Siria
Arabia Saudí
2-2
Uzbekistán
Palestina
0-1
Yemen
Australia
2-1
Jordania
China Taipei
0-7
Kuwait

SeparadorparaFutbol.png
Separador fucsia.png

Mis sorpresas estarían en el partido de China vs Siria y Arabia Saudí vs Uzbekistán.

¡Suerte y fútbol! Juegos de pronósticos. Recuerden que la pelota es redonda y que todo puede pasar después del pitazo inicial.

A todos los que me han leído los invito a unirse a la Comunidad de Fútbol. Esta es la dirección World Of Football, hive-130734.

Gracias por leerme. ¡Saludos infinitos!

Los banners e imágenes de esta publicación fueron realizados por mí.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.06
JST 0.027
BTC 19149.85
ETH 1293.31
USDT 1.00
SBD 2.42