Séptimo Concurso de Pronósticos de los partidos de fútbol: Copa América y la Eurocopa, mi participación

in World Of Football ⚽3 years ago


*

Hola amantes del Fútbol. El amigo @fuentesjo3006 tiene una competencia basada en las Competiciones de los Partidos de fútbol de La Copa América y la Eurocopa.


En publicaciones, que he realizado anteriormente, he dado mi punto de vista de estas competencias. Por lo que me basaré únicamente en lo veo de estos partidos. Por supuesto, el fútbol cambia a diario. Una lesión, el clima, una eventualidad en el propio partido, las nuevas transferencias, discusiones en el vestuario, en fin muchos los factores influyentes para coadyuvan en el resultado final de un partido de fútbol.

Pero si todo está relativamente normal lo que sucede usualmente es que las selecciones que tienen plantillas más fuertes logran ganar sus encuentros. Esta afirmación parece obvia, y en efecto lo es, pero la magia del fútbol consiste en las sorpresas y en que un equipo nunca se dé por vencido durante el partido.

Los partidos que se proponen en este juego de pronósticos son definitivos para pasar a la siguiente ronda en la Eurocopa (3/3), y en la sumatoria de puntos para la Copa América (4/5).

El juego de pronósticos tiene, para mí, la particularidad de medir los conocimientos de fútbol sumados a la suerte del pronosticador (que en mi caso he tenido muy poca suerte porque predigo lo que quiero que pase, jajaja). Lo importante es que me divertido; así que, sin más preámbulos estos son mis pronósticos.

Para quienes se deseen enterar de qué se trata este concurso, pueden seguir el enlace y participar! 7mo Concurso de Pronósticos de Los Partidos de Futbol de La Copa America y la Eurocopa .

SeparadorparaFutbol.png
text16.png

Martes 16 de Junio

Juego7mo1.png


Miércoles 23 de Junio

Juego7mo2.png


Jueves 24 de Junio

Juego7mo3.png

SeparadorparaFutbol.png
text16.png

¡Suerte y fútbol! Juegos de pronósticos. Recuerden que la pelota es redonda y que todo puede pasar después del pitazo inicial.

A todos los que me han leído los invito a unirse a la Comunidad de Fútbol. Esta es la dirección World Of Football, hive-130734.

Gracias por leerme. ¡Saludos infinitos!

Los banners e imágenes de esta publicación fueron realizados por mí.

Sort:  
 3 years ago 

Esta vez si te fuiste por los favoritos, te veo bien jaja Suerte amiga.

jajajaja me he reído de más con tu comentario. Sí, esta vez jugué menos loco.

Pero me hubiese gustado jugarle a Eslovaquia y Hungría para enredar esas tablas.

Un gran saludo muchachote!

Esta publicación te quedó muy bonita @marcybetancourt. Buena suerte y saludos

Gracias @magicworld. La verdad es que la hice con esmero porque no creo que vaya a ganar, jajajaja. Suerte también con tus pronósticos! Saludos.

Disculpen las fechas de los primeros encuentros. Por reglas del concurso no debo editar esta publicación. Esos partidos se realizarán el martes 22 de junio

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51