You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganador del Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición 26 | Organizado por @theatrorve | Venezolano-English | Miércoles 30 06 2021 | #worldoffootball

in World Of Football ⚽3 years ago

Felicitaciones a los ganadores. Son magníficos!

Por fa, @theatrorve revisa mis resultados. Acerté Italia y Bélgica (sin los marcadores) eso me daría 6 puntos.

Sort:  

Hola amiga. Te comento cómo lo eh hecho con otros participantes, revisa el apartado de cómo es el concurso y verás por qué no tienes más puntos

jajajaja, que broma. Ok revisaré. Pero si tú lo dices entonces tienes razón. Me ha ido bastante mal... en los pronósticos.

Si te sirve de consuelo, vas mejor que yo

Naaa, yo estoy segura que tú lo haces a propósito!
Eres muy bueno en esto de los pronósticos!

Lo que entiendo es que en el juego de Italia-Austria no tuve puntos porque en 90 minutos estaban 0-0. Es correcto?

Si amiga. Eso nos Quito puntos a todos. La obtención de puntos era para los 90 minutos reglamentario. En la edición de cuartos de final si deben colocar si los juegos son en el tiempo reglamentario, prórroga o penales

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69