You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Octavos de Champions League - Ganadores 🏅

in World Of Football ⚽4 years ago

Hola @jacorv.
Yo pienso que indudablemente El Real Madrid se ve 4tos. No porque el Atalanta no tenga pies sino porque el Madrid tiene más experiencia en este tipo de competición.

Por ser fans madrilista me gusta este cruce y al mismo lo veo desfavorable para el Atalanta, jajajaja (respondida las dos preguntas).

Desde mi punto de vista, Atlético de Madrid vs Chelsea puede definirse en penales. Yo veo esos planteles muy parejos.

Bayern Munich vs Lazio, veo a Bayern en 4tos. No porque sea fácil sino porque el equipo teutón tiene jugadores con más calidad.

Voy a frenar un momento aquí. Ya los cruces se hicieron. Los primeros encuentros serán en febrero. Falta mucha agua por correr. Lesiones y la Pandemia pueden alterar los favoritismos y las "ventajas" de ciertos equipos.

FC Barcelona vs PSG estará de pronóstico reservado. Creo que Barcelona ganará este duelo a los actuales sub-campeones. Pero no tengo la menor duda que si Neymar y Mbappé están en condiciones óptimas pueden dar la gran sorpresa a los azulgrana que tienen actualmente muchos conflictos internos.

Sort:  

Si pues, pese a estar emocionados toca esperar hasta Febrero para estos encuentros. Sin embargo, es bueno dialogar al respecto. A mi me encanta el duelo del Madrid, siento que es un rival bueno para su momento actual. El Chelsea vs Aleti me fascina, de todos los ámbitos posibles. Más que nada porque también soy fan de los blues.

De resto me toca disfrutar de la Champions! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 64750.39
ETH 3148.54
USDT 1.00
SBD 2.58