Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 7 / Organizado por @theatrorve – Mi participación

in World Of Football ⚽4 years ago

Pronosticos7.jpg

* * *

Hola amigos del fútbol.


Estoy muy feliz por los últimos pronósticos que realicé para la UCL. Aunque aún no se han publicado los resultados oficiales del concurso mis números locos estuvieron bien, jajajaja.

No obstante, independientemente de cómo estuvimos en los pronósticos, tal como dice @theatrorve “lo importante es disfrutar” y divertirnos. Sigan el enlace para leer las Reglas de la Edición Nº 7 de pronósticos de Fútbol.

Antes de presentar mi tabla, deseo expresar mi agradecimiento a @njaywan y @worldoffootball por el apoyo que le dan a esta iniciativa de @theatrorve.

También deseo expresar mi agradecimiento, público y personal, para el equipo de @steemcurator01 y @jacorv quienes con sus aportes han incrementado el premio de este parley.

Ahora, mis números locos, jajajaja. Disfruten!

text16.png

Quién ganará

text16.png

Martes 1 Diciembre 2020

EquipoGolesEquipoGanadorEmpate
L. Moskva3 - 1FC SalzburgL. Moskva-
S. Donetsk1 – 2R. MadridR. Madrid-
A. Madrid1 – 3BayernBayern-
B. Mönchengladbach3 – 1InterB. Mönchengladbach-
Marsella0 - 2OlympiacosOlympiacos-
Porto2 – 1M. CityPorto-
Liverpool3 – 1AjaxLiverpool-
Atalanta2 – 0MidtjyllandAtalanta-

text16.png

Miércoles 2 Diciembre 2020

EquipoGolesEquipoGanadorEmpate
Krasnodar2 - 0RennesKrasnodar-
İ. Başakşehir1 – 1Leipzig-
Sevilla1 – 1Chelsea-
Dortmund1 – 0LazioDortmund-
C. Brugge2 – 0ZenitC. Brugge-
Juventus3 - 1D. KyivJuventus-
Ferencváros1 – 2BarcelonaBarcelona-
M. United3 – 2PSGM. United-

La pelota es redonda y todo puede pasar después del pitazo inicial. Mi juego favorito será Manchester United vs Paris Saint Germain. Espero que el Lazio juegue mal porque nunca he acertado un pronóstico con ellos, y voy al Porto aun cuando el Manchester City ha ganado todos sus juegos.


Suerte para todos!

Los invito a unirse a la Comunidad de Fútbol. Esta es la dirección World Of Football, hive-130734. Los moderadores y administradores son estupendos! La Comunidad es súper amable y muy activa.


También, invito a @crissanch, @nancybriti, @mllg, @rrbaroni, @acostacazorla, @leveuf, @fendit, @belenguerra, @samuel20 y @josecuevas217 para que hagan sus pronósticos, participen y disfruten.

Sort:  

Saludos amiga @marcybetancourt

Sus pronósticos no son locos, sino más arriesgados, te gusta ir contra los favoritos y eso a veces suele darse, ya que como dicen "el balón es redondo" y puede suceder lo que sea.

Suerte con los resultados

#onepercent #Venezuela #affable

Me estoy lanzando algunos resultados sorpresas.
La verdad que me divertido un montón en el concurso de pronósticos.
Gracias por los buenos deseos. Espero ver tus pronósticos @adeljose. Saludos!!

Epa epa? Como que la Lazio va a perder? Yo quiero al Dortmund pero tampoco así ahahah Saludos Marcy!

Tú sabes cómo es... La Lazio hace lo contrario de mis pronósticos, así que lo más seguro va a ganar, jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70992.50
ETH 3860.06
USDT 1.00
SBD 3.52