Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 6 / Organizado por @theatrorve – Mi participación

in World Of Football ⚽3 years ago (edited)

Pronosticador6.jpg

*

Hola amigos del fútbol.


Tal como dice @theatrorve “lo importante es disfrutar” y divertirnos. Sigan el enlace para leer las Reglas de la Edición Nº 6 de pronósticos de Fútbol.

Antes de presentar mi tabla, deseo expresar mi agradecimiento a @njaywan y @worldoffootball por el apoyo que le dan a esta iniciativa de @theatrorve.

También deseo expresar mi agradecimiento, público y personal, para el equipo de @steemcurator01 y @jacorv quienes con sus aportes han incrementado el premio de este parley.

Ahora sí, mis números locos, jajajaja. Disfruten!

text16.png

Quién ganará

text16.png

Martes 24 Noviembre 2020

EquipoMarcadorEquipoGanadorEmpate
Rennes0 - 2ChelseaChelsea-
Krasnodar0 – 1SevillaSevilla-
Lazio3 – 0ZenitLazio-
Dortmund2 – 0BruggeDortmund-
D. Kyiv1 - 2FC BarcelonaFC Barcelona-
Juventus3 – 1FerencvárosJuventus-
PSG2 – 0LeipzigPSG-
M. United3 – 0İstanbulM. United-

text16.png

Miércoles 25 Noviembre 2020

EquipoGolesEquipoGanadorEmpate
B. Mönchengladbach1 - 1S. Donetsk-
Olympiacos0 – 3M. CityM. City-
Bayern4 – 1SalzburgBayern-
Atlético0 – 0Lokomotiv-
Inter1 – 2R. MadridR. Madrid-
Marsella1 - 2PortoPorto-
Ajax2 – 0MidtjyllandAjax-
Liverpool2 – 0AtalantaLiverpool-
La pelota es redonda y todo puede pasar después del pitazo inicial. Suerte para todos!


Los invito a unirse a la Comunidad de Fútbol. Esta es la dirección World Of Football, hive-130734. Los moderadores y administradores son estupendos! Y la Comunidad es muy activa y amable.


También, invito a @rrbaroni, @acostacazorla, @leveuf, @solperez, @fendit, @belenguerra, @samuel20, @josecuevas217 y @zhanavic69 para que hagan sus pronósticos, participen y disfruten.

Sort:  

Saludos @marcybetancourt

Excelente pronostico, creo que cuadro muy bien contigo, veremos que pasa.

Suerte

Estoy conservadora, a excepción de 4 sorpresas! Espero ver tus pronósticos.
Saludos @adeljose!

 3 years ago 

Great predictions once again @marcybetancourt.

Looking forward to your participation in the new contest as well.

Saludos.

Tan bella marcy <3 Suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61511.66
ETH 2989.02
USDT 1.00
SBD 3.63