Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 5 / Organizado por @theatrorve – Mi participación

in World Of Football ⚽4 years ago (edited)

* * *

Hola amigos del fútbol.


Primero quiero hacer un reconocimiento a @theatrorve por este magnífico concurso que nos une en el fútbol, el deporte Rey.

Segundo, también quiero reconocer a @jacorv por su aporte generoso y @steemcurator01 por el apoyo que permanentemente hace para la Comunidad de Fútbol.

Tercero, deseo invitar a todos los usuarios para que se unan a la Comunidad de Fútbol. Esta es la dirección World Of Football, hive-130734. Estoy segura que los moderadores les darán una cordial bienvenida, así como todos los que disfrutamos de este deporte maravilloso.

Tal como dice @theatrorve “lo importante es disfrutar” y divertirnos, así que aquí van mis pronósticos. Sigan el enlace para leer las Reglas.

text16.png

Mis Pronósticos la eliminatoria de CONMEBOL y la Liga de Naciones UEFA

text16.png

Martes 17 Noviembre 2020 CONMEBOL

EquipoMarcadorEquipoGanadorEmpate
Ecuador2 - 2Colombia-
Venezuela1 – 3ChileChile-
Uruguay1 – 2BrasilBrasil-
Paraguay3 – 0BoliviaParaguay-
Perú1 - 2ArgentinaArgentina-

text16.png

Martes 17 y Miércoles 18 Noviembre 2020 LIGA DE NACIONES DE LA UEFA

EquipoGolesEquipoGanadorEmpate
Croacia0 - 2PortugalPortugal-
Francia2 – 1SueciaFrancia-
España2 – 3AlemaniaAlemania-
Bosnia0 – 2ItaliaItalia-
Polonia1 – 2HolandaHolanda-
Inglaterra3 - 0IslandiaInglaterra-
Bélgica2 – 1DinamarcaBélgica-
Hungría2 – 1TurquíaHungría-
Serbia1 - 1Rusia-
I. del Norte1 – 0RumaniaI. del Norte-
R. Checa2 – 1EslovaquiaR. Checa-
Los pronósticos en esta oportunidad están complejos pero confío en que la pelota es redonda y todo puede pasar después del pitazo inicial.


Invito a @acostacazorla, @solperez, @leveuf, @rrbaroni, @boddhisattva, @fendit, @renataboreal, @belenguerra, @mllg y @samuel20 para que hagan sus pronósticos y participen.

Saludos y suerte para todos.

Sort:  
 4 years ago 

Solid Predictions!!! I'm optimistic some of your will be right.

Me too!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69488.13
ETH 3501.35
USDT 1.00
SBD 3.69