Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 40 - Organizado por @qtb.pro-e - Mi participación

in World Of Football ⚽3 years ago

Imagen Confer40.png
Fuente: arte final @marcybetancourt

* * *

Hola amigos del fútbol.


Seguimos con los estupendos concursos de pronósticos que organiza el nuevo súper equipo @qtb.pro-e, en esta oportinida bajo la responsabilidad de @bunker.universe.

A todos aquellos usuarios que les interese distraerse un poco y charlar con buenos amigos los invito para que participen en Edición Nº 40 – Jornada 3, Fase de Grupo UEFA Europa Conference League .


Deportivo Azul.png
text16.png

Jornada 3, Fase de Grupo UEFA Europa Conference League

@bunker.universe me dice está algo oxidado entonces que diré de mí, jajaja. Tengo bastante tiempo que no atino un resultado correcto. Puedo acertar el equipo ganador pero en cuanto al marcador estoy con la brújula mala.

Pero estamos aquí para divertirnos, para charlas de fútbol y para hacer nuevos amigos. El Torneo de UEFA Europa Conference League me ha sido muy complejo entenderlo. Los equipos son buenos y hay varios equipos que conocemos pero su desenvolvimiento en la cancha es diferente. ¿Por qué? Aún no sé.

Voy a seguir dejando que me guíe el instinto, la suerte y las sorpresas, jajaja.

Aquí van mis números locos!


Deportivo Azul.png
Separ Rojo.png

Jueves 21 octubre 2021

Equipo
Goles
EquipoGanador
HJK
2-1
M. Tel- AvivHJK
Alashkert
0-1
LaskLask
Anorthosis
0-2
FloraFlora
Bodo/Glimt
1-1
RomaEmpate
Feyenoord
1-1
Union BerlinEmpate
M. Haifa
1-3
Slavia PrahaSlavia Praha
Copenhagen
2-0
PAOKCopenhagen
Vitesse
0-3
TottenhamTottenham
Mura
1-3
RennesRennes
Qarabag
2-1
KairatQarabag
Partizan
1-1
GentEmpate
CSKA-Sofia
0-2
ZoryaZorya
CFR Cluj
1-2
AZ AlkmaarAZ Alkmaar
Jablonec
1-1
RandersEmpate
Slovan
2-2
LincolnEmpate
Basel
1-0
OmoniaBasel


Deportivo Azul.png
text16.png

La pelota es redonda y todo puede pasar después del pitazo inicial.


Suerte para todos!

Los invito a unirse a la Comunidad de Fútbol. Esta es la dirección World Of Football, hive-130734.

Los banners e imágenes de esta publicación fueron diseñados por mí.

Sort:  

Suerte amiga

Gracias. Igual para ti que estás arrolladooor en esto de los pronósticos!!!

Suerte con tus pronósticos amiga...

Aquí es donde peor me ha ido pero tengo esperanza, jajajaja. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67685.77
ETH 3856.07
USDT 1.00
SBD 3.69