Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 34 - Organizado por @qtb.pro-e - Mi participación

in World Of Football ⚽3 years ago


Ed34 Jornada2 EuroLeague.png
Fuente: arte final @marcybetancourt

* * *

Hola amigos del fútbol.


Heme aquí, apoyando los fantásticos concursos de pronósticos del fútbol que organiza el nuevo súper equipo @qtb.pro-e; en el caso de la Europa League bajo la responsabilidad de @jacorv.

A todos aquellos usuarios que les interese distraerse un poco y charlar con buenos amigos los invito para que participen en Edición Nº 34 – Jornada 2, Fase de Grupo UEFA Europa League.


Deportivo Azul.png
Separador fucsia.png

Fase de Grupo UEFA Europa League

Como ya nos conocemos no iré con rodeos, me cuesta mucho acertar y analizar los partidos de la Europa League.

Yo pienso que una competición europea muy equilibrada. Todos los equipos tienen oportunidad de ganar los encuentros. No hay superioridad o por lo menos yo no la veo.

Un equipo que hace una goleada puede perder sus próximos encuentros y viceversa.

Apenas los clubes verán acción de segunda jornada pero indudablemente se pueden ver favoritismos. Los equipos italianos siempre son sorpresivos con su contrataque pero no necesariamente logran anotar. Mientras que los equipos españoles hicieron una jornada 1 ubicándose en el primer y segundo lugar en sus grupos; Betis es 1ero en el grupo G y Real Sociedad es 2do en el Grupo B.

Algo que me sorprendió mucho fueron los equipos franceses que lograron dominar o empatar sus encuentros. También los equipos ingleses obtuvieron resultados aceptables en la jornada 1.

De mi parte esperaba más de los alemanes, escoses y rusos pero apenas estamos empezando y queda mucho recorrido. Los turcos deberían ganar en como locales pero tengo mis dudas por lo que jugaré con cierto escepticismo.

Espero que me vaya mejor que el desastre que hice en la jornada pasada. Sin más preámbulos, aquí van mis números locos!


Deportivo Azul.png

Jueves 30 de Septiembre 2021

Equipo
Goles
EquipoGanador
Sparta Praha
1-2
RangersRangers
Lyon
3-1
BrøndbyLyon
Sturm
0-2
PSVPSV
Real Sociedad
2-1
MonacoReal Sociedad
Legia
1-1
LeicesterEmpate
Napoli
3-0
Spartak MoskvaNapoli
Fenerbahçe
2-2
OlympiacosEmpate
Antwerp
1-2
FrankfurtFrankfurt
Marseille
0-2
GalatasarayGalatasaray
Lazio
3-1
Lokomotiv MoskvaLazio
Braga
0-2
MidtjyllandMidtjylland
Ludogorets
1-3
Crvena ZvezdaCrvena Zvezda
Ferencváros
1-0
BetisFerencváros
Celtic
1-3
LeverkusenLeverkusen
West Ham
4-1
Rapid WienWest Ham
Genk
2-1
Dinamo ZagrebGenk


Deportivo Azul.png
Separador fucsia.png

La pelota es redonda y todo puede pasar después del pitazo inicial.


Suerte para todos!

Los invito a unirse a la Comunidad de Fútbol. Esta es la dirección World Of Football, hive-130734.

Los banners e imágenes de esta publicación fueron diseñados por mí.

Sort:  

Gracias por participar Marcy!

Amigo estoy de barranco total, no pego una, jajaja pero aquí estoy!
Saludos :)