Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 32 - Organizado por @qtb.pro-e / Mi participación

in World Of Football ⚽3 years ago

Conference League ed32.png
Fuente: arte final @marcybetancourt

* * *

Hola amigos del fútbol.


Seguimos con los estupendos concursos de pronósticos que organiza el nuevo súper equipo @qtb.pro-e, esta vez bajo la responsabilidad de @bunker.universe.

A todos aquellos usuarios que les interese distraerse un poco y charlar con buenos amigos los invito para que participen en Edición Nº 32 – Jornada 1, Fase de Grupo UEFA Europa Conference League .


Deportivo Azul.png
text16.png

Jornada 1, Fase de Grupo UEFA Europa Conference League

Amigos, aquí me confieso ignorante. Me gusta el fútbol, me apasiona el deporte Rey pero en esta oportunidad estoy perdida por lo que jugaré solo a la suerte.

Aquí van mis números locos!


Deportivo Azul.png
Separ Rojo.png

Martes 14 septiembre 2021

Equipo
Goles
EquipoGanador
M. Tel-Aviv
2-0
AlashkertM. Tel-Aviv
M. Haifa
2-0
FeyenoordM. Haifa


Deportivo Azul.png
Separ Rojo.png

Jueves 16 septiembre 2021

Equipo
Goles
EquipoGanador
Kairat
2-1
OmonoiaKairat
HJK Helsinki
3-1
LaskHJK Helsinki
Slavia Praha
1-2
Union BerlinUnion Berlin
Lincoln Red Imps
0-1
PAOKPAOK
Slovan Bratislava
1-2
CopenhagenCopenhagen
Mura
2-0
VitesseMura
Rennes
0-3
TottenhamTottenham
Qarabag
1-3
BaselBasel
Flora
0-1
GentGent
Anorthorsis
1-1
PartizanEMPATE
Bodo/Glimt
2-0
Zorya LuhanskBodo/Glimt
Roma
2-0
CSKA SofiaRoma
Randers
0-1
AZ AlkmaarAZ Alkmaar
Jablonec
1-2
CFR ClujCFR Cluj


Deportivo Azul.png
text16.png

La pelota es redonda y todo puede pasar después del pitazo inicial.


Suerte para todos!

Los invito a unirse a la Comunidad de Fútbol. Esta es la dirección World Of Football, hive-130734.

Los banners e imágenes de esta publicación fueron diseñados por mí.

Sort:  

Suerte. Yo también estoy participando

Suerte amiga @marcybetancourt

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71456.82
ETH 3812.10
USDT 1.00
SBD 3.46