Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 30 - Organizado por @qtb.pro-e - Mi participación

in World Of Football ⚽3 years ago

UCL 30.png
Fuente: arte final @marcybetancourt

* * *

Hola amigos del fútbol.


Estoy muy feliz de regresar con los pronósticos que organiza @theatrorve porque son de gran calidad y se basan en la objetividad de los resultados de los juegos de fútbol.

A todos aquellos usuarios que les interese distraerse un poco y charlar con buenos amigos los invito para que participen en Edición Nº 30 – Jornada 1, Fase de Grupo Liga de campeones de la UEFA organizado por el súper equipo @qtb.pro-e.


Deportivo Azul.png
Separador Negro.png

Fase de Grupo Liga de campeones de la UEFA

No les niego que tengo mucha nostalgia de cuando participé en mis primeros juegos de pronósticos.

Precisamente, fue con @theatrorve, y conocí en ese entonces a muchos usuarios que les apasiona el deporte Rey.

Había muchas charlas y muy buenos análisis en cada publicación.

Yo he perdido la suerte y el pulso en cuanto a los pronósticos pero me mejorado mucho al hacer mis análisis.

Algunos equipos, los de siempre, estarán mostrando su mejor versión en esta primera etapa. Otros equipo, lograron llegar a la Champions a través de duelos increíbles y vienen con mucho ánimo.

Como estamos empezando los análisis estarían relacionados con el comportamiento de los clubes en sus respectivas ligas y eso, aquí en la UEFA Champions League, es un error. Este es otro torneo y aunque los clubes vayan bien o mal en sus ligas no significa que será una proyección en esta competición.

Así que, me dejaré llevar por la suerte y aquí van mis números locos!


Deportivo Azul.png

Martes 14 de Septiembre 2021

Equipo
Goles
EquipoGanador
Young Boys
1-4
Man. UnitedMan. United
Sevilla FC
2-1
FC SalzburgSevilla FC
Dynamo Kyiv
2-0
BenficaDynamo Kyiv
FC Barcelona
1-3
FC Bayern MünchenFC Bayern München
Villarreal CF
1-1
AtalantaEmpate
LOSC
0-2
WolfsburgWolfsburg
Malmö
0-2
JuventusJuventus
Chelsea FC
3-1
ZenitChelsea FC


Deportivo Azul.png

Miércoles 15 de septiembre 2021

Equipo
Goles
EquipoGanador
Beşiktaş
0-3
Borussia DortmundBorussia Dortmund
FC Sheriff
1-3
FC Shakhtar DonetskShakhtar Donetsk
Club Brugge
0-3
Paris Saint-GermainPSG
Manchester City FC
2-1
RB LeipzigManchester City
Atlético de Madrid
2-1
FC PortoAtlético de Madrid
Liverpool FC
2-0
AC MilanLiverpool
Sporting CP
0-1
AFC AjaxAjax
FC Internazionale
1-2
Real Madrid CFReal Madrid


Deportivo Azul.png
Separador Negro.png

La pelota es redonda y todo puede pasar después del pitazo inicial.


Suerte para todos!

Los invito a unirse a la Comunidad de Fútbol. Esta es la dirección World Of Football, hive-130734.

Los banners e imágenes de esta publicación fueron diseñados por mí.

Sort:  

Muchas gracias por el apoyo amiga

Hasta la próxima...

Con gran gusto mi apoyo!! Saludos amigo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99