Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 27 - Organizado por @theatrorve - Mi participación

in World Of Football ⚽3 years ago (edited)

Pronosticador6.jpg
Fuente: arte final @marcybetancourt

* * *

Hola amigos del fútbol.


Después de unas jornadas de fútbol muy interesantes en donde los resultados sorpresas no se han hecho esperar y la eliminación de mi equipo favorito me tiene consternada, no me queda de otra que repensar mi manera de hacer pronósticos del fútbol.

A quienes deseen participar en este interesante concurso les invito a revisar el enlace de ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 27 – Cuartos de final Eurocopa 2020 y Copa América organizado por @theatrorve.

Aquí van mis números locos.

SeparadorparaFutbol.png
Separador naranja.png

Viernes 02 julio 2021

Equipo
Goles
EquipoGanador
Suiza1-3EspañaEspaña
Bélgica1-3ItaliaItalia
Brasil3-1ChileBrasil
Perú0-2ParaguayParaguay

SeparadorparaFutbol.png
Separador naranja.png

Sábado 03 de julio 2021

Equipo
Goles
EquipoGanador
R. Checa2-1DinamarcaR. Checa
Ucrania0-2InglaterraInglaterra
Argentina2-0EcuadorArgentina
Uruguay1-0ColombiaUruguay

SeparadorparaFutbol.png
Separador naranja.png

La pelota es redonda y todo puede pasar después del pitazo inicial.


Suerte para todos!

Los invito a unirse a la Comunidad de Fútbol. Esta es la dirección World Of Football, hive-130734.

Los banners de esta publicación fueron diseñados por mí.

Sort:  
 3 years ago 

Veo que Italia enamoro a todos jaja, espero te vaya bien en esta edición, en Paraguay vi que se lesiono Almirón y eso podría ser fatal para ellos.

Italia y Francia eran mis favoritos. Francia se fue... me queda Italia. Tengo confianza en su juego.

Creo que Paraguay le puede jugar bien a Perú sin Almirón pero obviamente hará mucha falta.

Vamos a ver cómo me va en estos pronósticos. He estado de desacierto en desacierto, jajajajaja.

En esta Eurocopa, me ha gustado Italia, más que todo porque ha sido una selección muy solvente en la defensa. Aunque, se enfrentarán a una Bélgica que tiene las mismas capacidades y un arquero que se agiganta en estas competiciones.

Saludos amiga y gracias por compartir tus buenos pronósticos.

Un comentario en steemit.png

Estos dos equipos tienen muy buenas defensas, al igual que Inglaterra. Saben aguantar y tienen buenos porteros.
Tanto Italia como Bélgica merecen pasar. Creo que el que anote primero hará la diferencia.
Abrazos amigo!

Suerte en tus pronosticos.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64117.78
ETH 3112.19
USDT 1.00
SBD 4.23