Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 16 - Organizado por @theatrorve - Mi participación

in World Of Football ⚽3 years ago (edited)

Pronostico16a.png
Fuente: arte final @marcybetancourt

* * *

Hola amigos del fútbol.


Los 4 mejores clubes del fútbol Europeo se encuentran en semifinales para luchar por la Copa de la UCL.

Los cuatro equipos están en esta fase porque han superado miles de obstáculos. Las tácticas de los entrenadores han sido totalmente respetables.

El Real Madrid y el Chelsea no tuvieron un buen comienzo en la fase eliminatoria por grupos, no obstante ambos equipos superaron todas las dificultades.

Recuerdo que el Real Madrid perdió contra el Shakhtar y el Chelsea empató con el Sevilla (muchos catalogaron ese juego como aburrido).

Todos saben que mi corazón está con el Madrid pero debo admitir que el equipo inglés, al que he venido siguiéndole la pista, me ha impresionado en estos últimos meses por el manejo, excepcional diría yo, de Thomas Tuchel.

El Chelsea acaba de eliminar en semifinales de FA-Cup al Manchester City y Tuchel ha dicho

“Mi Chelsea tiene que ser como una orquesta, tener ritmo, disciplina, velocidad y estilo”

Yo quiero pensar que la orquesta de Stamford Bridge sonará desafinada.

Separador fucsia.png

La otra semifinal también estará de pronóstico reservado. Los príncipes parisinos desde de haber tenido un mal comienzo en esta temporada de la UEFA Champions League, lograron eliminar en octavos a equipo del Barcelona y en cuartos de final sacaron de competencia a los campeones vigentes el equipo del Bayern Múnich.


Muchos comentaristas deportivos indicaban que la competencia entre el Paris Saint Germain y el Bayern Múnich iba a dar el club ganador para esta Champions. Yo no lo ve así pero no me queda la menor duda que el PSG estará buscando la gloria.

Por otra parte, el Manchester City es el único equipo que no ha perdido ningún encuentro. Pep Guardiola ha realizado un trabajo formidable en esta temporada de Champions y el equipo ha respondido en todos los terrenos.

El PSG va segundo en la tabla de Posiciones de la Ligue 1 a solo un punto del primer puesto y 15 puntos en juego por delante. Mientras que el Manchester City va cómodo en la primera posición.

Separador fucsia.png

Ahora sí, vamos a divertirnos y a disfrutar del fútbol. Sigan el enlace para leer las Reglas de la Edición Nº 16 pronósticos de Fútbol organizado por @theatrorve.

Separador fucsia.png

¿Quién ganará?

Separador fucsia.png

Martes 27 Abril 2021

EquipoMarcadorEquipoGanador
Real Madrid
2 – 1
ChelseaReal Madrid
BenzemaPulisic
Asensio

Miércoles 28 Abril 2021

EquipoMarcadorEquipoGanador
PSG
2 – 3
Man. CityMan. City
NeymarGabriel Jesus
MbappéSterling
Gabriel Jesús

Separador fucsia.png

Jueves 29 Abril 2021

EquipoGolesEquipoGanador
Villarreal
2-1
ArsenalVillarreal
G. MorenoB. Saka
Bacca
EquipoGolesEquipoGanador
Man. United
2-0
RomaMan. United
Greenwood
Cavani

Separador fucsia.png

La pelota es redonda y todo puede pasar después del pitazo inicial.


Creo que nadie puede dudar en la gran temporada que tiene la Premier League. Si los astros los favorecen pueden darse finales con clubes ingleses en los dos Campeonatos Europeos. Sería algo increíble, no obstante yo no creo que eso ocurra pero la probabilística existe.

Suerte para todos!

Los invito a unirse a la Comunidad de Fútbol. Esta es la dirección World Of Football, hive-130734. Su administrador @njaywan es estupendo! Ahora yo también soy moderadora, y estoy al servicio de todos para hacer que esta Comunidad siga siendo activa en el deporte Rey. Gracias a todos por la confianza.

Los banners de esta publicación fueron diseñados por mí.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54799.23
ETH 2353.99
USDT 1.00
SBD 2.36