Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 12 - Organizado por @theatrorve - Mi participación

in World Of Football ⚽3 years ago (edited)


Fuente: arte final @marcybetancourt

* * *

Hola amigos del fútbol.


Los juegos que se plantean aquí son decisivos y es el boleto de pase a cuartos de final. Los equipos que llevan la ventaja, obviamente no quieren perderla. Pero, siempre hay la oportunidad de voltear el marcador total porque en esta instancia se suman todos los goles, y además se agrega un punto por marcar como visitante.

Para los juegos del día martes 16 de marzo, tendremos el juegazo del Manchester City contra el aguerrido equipo alemán Monchengladbach. Los citadinos ya ganaron como visitantes y ahora jugarán en casa. El equipo de Guardiola está buscando su triple corona y están obsesionados con la UCL. Yo veo el partido muy movido y entretenido. Y jugaré duro al Manchester City.

Con respecto al Real Madrid contra el Atalanta, nunca soy objetiva porque mi corazón está en Cibeles. Ya el equipo español ganó en su juego de ida y va a enredar este partido aunque sea para sacar un empate y pasar a cuartos. Pero, este es uno de los choques en el que el Madrid tiene que mostrar su jerarquía en esta competición; por ello, para mí, va a ganar con categoría en su propia casa.

Para el miércoles 17 de marzo, el Bayern jugará en Múnich contra la Lazio que quedó goleada en su casa. El actual campeón ganará con facilidad su encuentro porque tiene más de la mitad del boleto de pase a cuartos en sus bolsillos, y obviamente tiene la calidad para volver a repetir como campeones de la UCL. Solo tienen que jugar bien, evitar las lesiones y las sanciones.

En el otro encuentro que se hará en el estadio Stamford Bridge en Londres, quiero ver un juego de titanes y estoy segura que será un juego de estrategias. Creo que los chicos del Cholo Simeone van a dar una batalla campal para dejar en alto el nombre del club y de España. No obstante, tendrán que arriesgar más y mentalmente ese estilo de juego es más agotador. Yo pienso que ese partido será espectacular y que terminará en empate, dándole el pase al Chelsea de ir a cuartos.

Ahora sí, vamos a divertirnos y a disfrutar del fútbol. Sigan el enlace para leer las Reglas de la Edición Nº 12 de pronósticos de Fútbol.

Aquí van mis números súper locos, jajajaja. Disfruten!

Separador AzulYellow.png

¿Quién ganará?

Separador AzulYellow.png

Martes 16 Marzo 2021

EquipoMarcadorEquipoGanadorEmpate
Man. City4 – 1MonchengladbachManchester City-
Real Madrid2 – 0AtalantaReal Madrid-

Miércoles 17 Marzo 2021

EquipoMarcadorEquipoGanadorEmpate
Chelsea2 – 2Atlético de Madrid
-
Bayern Munich3 – 1LazioBayern Munich-

Separador AzulYellow.png

La Europa League inicia la etapa de octavos y ahora cada gol será valioso y decisivo. Algunos equipos ya tiene la ventaja. De acuerdo a los primeros resultados, estos son mis pronósticos para la Europa League.

Jueves 18 Marzo 2021

EquipoGolesEquipoGanadorEmpate
Molde0 - 1GranadaGranada-
Arsenal3-1OlimpiacosArsenal-
Rangers2-1S. PragaRangers-
Villarreal1-0C. KyivVillarreal-
P. Zagreb1 - 3TottenhamTottenham-
Donetsk1 - 1Roma
-
Milan3 - 2Man. UnitedMilan-
Y. Boys0 - 2AjaxAjax-

Separador AzulYellow.png

La pelota es redonda y todo puede pasar después del pitazo inicial.


Suerte para todos!

Los invito a unirse a la Comunidad de Fútbol. Esta es la dirección World Of Football, hive-130734. Su administrador @njaywan es estupendo! Ahora yo también soy moderadora, y estoy al servicio de todos para hacer que esta Comunidad siga siendo activa en el deporte Rey. Gracias a todos por la confianza.

Los banners de esta publicación fueron diseñados por mí.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente tus análisis, mucha suerte para esta ronda

Gracias por tu apreciación. Vamos a ver cómo me va en estos pronósticos porque en los últimos tiempos he estado muy mal.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56904.92
ETH 2440.10
USDT 1.00
SBD 2.37