32mo Concurso de Pronósticos de los Partidos de Fútbol de La Liga, mi participación

in World Of Football ⚽2 years ago

Fuente: Pixabay

*

Hola amigos del Fútbol.


¿Te gusta el fútbol? ¿Te gusta el fútbol de España? Te invito a probar tus conocimientos de fútbol y la suerte, en el Trigésimo Segundo Concurso de Pronósticos de Los Partidos de Futbol de La Liga (Esp) | Thirty-Second “La Liga” Soccer Game Prediction Contest (Eng). Las reglas son muy sencillas pero muy importantes, léelas y participa!

No puedo hacer esta publicación con análisis debido a que tengo un hilo de conexión. Así que me disculpan por no aportar mi punto de vista. Suerte para todos.

SeparadorparaFutbol.png
Separador La Liga.png

Encuentros de La Liga

Juegos del Sábado 26 y Domingo 27 de febrero de 2022

Local
Marcador
Visitante
Mallorca
1-3
Valencia
Atlético de Madrid
2-0
Celta de Vigo
Getafe
1-0
Alavés
Barcelona
2-1
Athletic Club
Sevilla
2-0
Real Betis
Granada
2-1
Cádiz

SeparadorparaFutbol.png
Separador La Liga.png

Recuerden que la pelota es redonda y que todo puede pasar después del pitazo inicial.


Gracias por leerme. ¡Saludos infinitos!

Los banners de esta publicación fueron realizados por mí.

Sort:  

Muchaaaaaaa suerteeeeeeeeeeee saludos jajajaja

Suerte en tus pronósticos amiga @marcybetancourt , espero que esta semana tengas muchos aciertos.

Yo también! Saludos amigo @fuentesjo3006

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42