21mo Concurso de Pronósticos de los Partidos de Fútbol de La MLS, mi participación

in World Of Football ⚽3 years ago

ImagenMLS.png
Fuente: Diseño propio

*

Hola amigos del Fútbol.


Tengo serios problemas de conexión, sin embargo estoy haciendo un esfuerzo para estar activa en la plataforma.

Para participar en este concurso que organiza @fuentesjo3006, pueden seguir el enlace Vigésimo Primer Concurso de Pronósticos de Los Partidos de Futbol de La MLS (Esp) | Twenty-First MLS Soccer Match Prediction Contest (Eng).

Para los que ya me conocen saben que no soy buena en pronósticos o por lo menos tengo bastante tiempo sin ganar, no obstante me gustan los juegos de fútbol y tratar de ver el futuro, jajajaja, sin más preámbulos estos son mis números locos!

SeparadorparaFutbol.png
SEparador azulverde.png

Encuentros de la MLS

Sábado 20 de Noviembre

Local
Marcador
Visitante
Philadelphia Union
2-0
New York Red Bulls
Sporting Kansas City
2-0
Vancouver Whitecaps

SeparadorparaFutbol.png
SEparador azulverde.png

Domingo 21 de Noviembre

Local
Marcador
Visitante
New York City
2-1
Atlanta Utd
Portland Timbers
3-0
Minnesota United

SeparadorparaFutbol.png
SEparador azulverde.png

Lunes 22 de Noviembre

Local
Marcador
Visitante
Nashville SC
1-0
Orlando City
Seattle Sounders
2-0
Real Salt Lake

SeparadorparaFutbol.png
SEparador azulverde.png

¡Suerte y fútbol! Juegos de pronósticos. Recuerden que la pelota es redonda y que todo puede pasar después del pitazo inicial.

Gracias por leerme. ¡Saludos infinitos!

Los banners de esta publicación fueron realizados por mí.

Sort:  
 3 years ago 


@worldoffootball supported post.png


Delegate to our official @worldoffootball account through the following links:

50 SP | 75 SP | 100 SP | 250 SP | 500 SP | 750 SP | 1000 SP | 2500 SP | 3500 SP | 5000 SP


Thanks so much!

Hola amiga, espero que tengas muchos aciertos en esta edición.

jajaja, yo también!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47