19no Concurso de Pronósticos de los Partidos de Fútbol de La MLS, mi participación

in World Of Football ⚽3 years ago


Fuente: Diseño propio

*

Hola amantes del Fútbol. Les he dicho antes que me encantan estos concursos de pronósticos de fútbol, jajaja, creo que sí!


En la Major League Soccer doy un pasito pa’lante y otro para atrás. A veces hago mis análisis y yo misma no comprendo por qué lo hago tan mal a la hora de escribir los números.

Lo más importante, para quienes me leen, es que nos hemos divertido y que miramos otras ligas relevantes del deporte rey como lo es la MLS.

Para participar en este concurso que organiza @fuentesjo3006, pueden seguir el enlace Decimonoveno Concurso de Pronósticos de Los Partidos de Futbol de La MLS (Esp) | Nineteenth MLS Soccer Match Betting Game Prediction Contest (Eng) .

Sin más preámbulos estos son mis pronósticos o mis números locos!, jajaja.

SeparadorparaFutbol.png
SEparador azulverde.png

Encuentros de la MLS

Sábado 30 de Octubre

Local
Marcador
Visitante
Inter Miami
1-2
New York City
Real Salt Lake
2-0
San Jose Earthquakes
New York Red Bulls
1-0
Club de Foot Montreal
Atlanta Utd
1-0
Toronto FC
DC United
2-1
Columbus Crew
FC Dallas
2-0
Austin FC

SeparadorparaFutbol.png
SEparador azulverde.png

Domingo 31 de Octubre

Local
Marcador
Visitante
Minnesota United
1-1
Sporting Kansas City
Orlando City
2-2
Nashville SC

SeparadorparaFutbol.png
SEparador azulverde.png

¡Suerte y fútbol! Juegos de pronósticos. Recuerden que la pelota es redonda y que todo puede pasar después del pitazo inicial.

Gracias por leerme. ¡Saludos infinitos!

Los banners de esta publicación fueron realizados por mí.

Sort:  

Saludos amiga, como siempre grandiosa tu publicación. Espero que esta semana tengas muchos aciertos.

Esta vez no lancé mis fabulosos análisis porque tengo problemas con la luz y no quería faltar a tu concurso que me tiene viendo la MLS.

La semana pasada me emocioné en haberme fijado en un empate, sin embargo no lo jugué. Estoy segura que en algún momento lo haré mejor.

Un gran saludo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67232.91
ETH 3240.43
USDT 1.00
SBD 2.64