17to Concurso de Pronósticos de los Partidos de Fútbol de La MLS, mi participación

in World Of Football ⚽3 years ago

12mo MLS.png
Fuente: Diseño propio

*

Hola amantes del Fútbol. Estoy aquí, otra vez, insistiendo en los concursos de pronósticos.


He ido mejorando en estos concursos y lo que me falta es atinar el resultado final, jajaja nada fácil!

Lo más importante es que nos hemos divertido y que miramos otras ligas relevantes del deporte rey como lo es la MLS.

Para quienes deseen conocer y participar en este concurso que organiza @fuentesjo3006, pueden seguir el enlace Decimoséptimo Concurso de Pronósticos de Los Partidos de Futbol de La MLS (Esp) | Seventeenth MLS Soccer Match Betting Game Prediction Contest (Eng).

Sin más preámbulos estos son mis pronósticos o mis números locos!, jajaja.

SeparadorparaFutbol.png
Separador naranja.png

Encuentros de la MLS

Sábado 16 de Octubre

Local
Marcador
Visitante
Club de Foot Montreal
2-0
Philadelphia Union
Los Angeles FC
1-0
San Jose Earthquakes
Houston Dynamo
1-3
Seattle Sounders
Austin FC
1-3
Minnesota United
Real Salt Lake
0-2
Colorado Rapids
Los Angeles Galaxy
0-1
Portland Timbers

SeparadorparaFutbol.png
Separador naranja.png

Domingo 17 de Octubre

Local
Marcador
Visitante
New York Red Bulls
1-2
New York City
Vancouver Whitecaps
0-2
Sporting Kansas City

¡Suerte y fútbol! Juegos de pronósticos. Recuerden que la pelota es redonda y que todo puede pasar después del pitazo inicial.

A todos los que me han leído los invito a unirse a la Comunidad de Fútbol. Esta es la dirección World Of Football, hive-130734.

Gracias por leerme. ¡Saludos infinitos!

Los banners de esta publicación fueron realizados por mí.

Sort:  

Saludos @marcybetancourt que tengas mucha suerte en tus pronósticos y que aciertes muchos marcadores.

Gracias amigo. Espero por lo menos acertar un resultado! Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37