15to Concurso de Pronósticos de los Partidos de Fútbol de La MLS, mi participación

in World Of Football ⚽3 years ago

12mo MLS.png
Fuente: Diseño propio

*

Hola amantes del Fútbol. Cómo pasa el tiempo! El amigo @fuentesjo3006 ya va por el decimoquinto de su concurso de pronósticos.


En esta oportunidad la MLS (Major League Soccer) es nuestro lugar de encuentro. Se trata de la principal Liga de fútbol de USA y Canadá.

Me anima mucho poder estar al día con lo que ocurre en los Estados Unidos en el Fútbol. La selección nacional del país norteño de América ha venido mejorando en los últimos años y se debe a múltiples factores: han invertido en su liga, han contratado a jugadores de renombre mundial para que jueguen allá, han contratado buenos entrenadores y tiene varios jugadores latinos en sus plantillas.

No se puede negar que haber organizado un mundial de fútbol fue un gran incentivo para que crecieran los hinchas en USA para este deporte.

Como lo he dicho siempre:

El juego de pronósticos tiene la particularidad de medir los conocimientos de fútbol sumados a la suerte del pronosticador.

Además, hay que incluir la variante de que se mide la suerte y la exactitud de los resultados entre varios usuarios, así que la competición es más interesante de lo que te puedas imaginar.

Para quienes se deseen conocer de qué se trata este concurso, pueden seguir el enlace y participar! Decimoquinto Concurso de Pronósticos de Los Partidos de Futbol de La MLS (Esp) | Fifteenth MLS Soccer Match Prediction Contest (Eng).

Sin más preámbulos estos son mis pronósticos o mis números locos!, jajaja.

SeparadorparaFutbol.png
Separador naranja.png

Encuentros de la MLS

Sábado 02 de Octubre

Local
Marcador
Visitante
Austin FC
1-3
Real Salt Lake
Club de Foot Montreal
1-2
Atlanta Utd
Cincinnati
1-3
New York Red Bulls
Orlando City
2-1
DC United
FC Dallas
2-0
Minnesota United
Vancouver Whitecaps
2-2
San Jose Earthquakes

Real Salt Lake viene de perder de manera bochornosa y yo considero que jugando contra el Austin que trae una mala racha pueden ganar como visitantes. Con la suma de esos tres puntos puede volver a los puestos de arriba y meterse en la pelea de la fase eliminatoria.

En cuanto al partido del Club de Foot Montreal vs Atlanta Utd, fácilmente se podría predecir un empate porque el comportamiento de esos clubes está muy parejo, sin embargo voy a pronosticar a favor de los visitantes porque necesitan mantener su mínima ventaja sobre Montreal.

Los equipos neoyorkinos siempre me han gustado. Tienen buenas plantillas pero sus resultados muchas veces me sorprenden. En el caso de New York Red Bulls no viene nada bien pero Cincinnati está peor, prácticamente va último en la tabla con uno de los peores récord de goles recibidos. Sin embargo, pienso que será un partido muy movido y que habrá varios goles, por supuesto a favor de New York RB.

En el partido de Orlando City vs DC United jugaré a favor de los dueños de casa. De igual manera, en el encuentro de Dallas vs Minnesota espero que gane Dallas porque ha sido capaz de conseguir unos resultados increíbles en los últimos juegos. Tengo que admitir que Minnesota está jugando bastante bien y que será un rival difícil de vencer.

Para el último partido, de este juego de pronósticos, del día sábado creo que habrá en empate entre Whitecaps y San Jose Earthquakes. Le veo una ligera ventaja a Vancouver Whitecaps pero tengo mis dudas, así que sin temor me jugaré un empate.

SeparadorparaFutbol.png
Separador naranja.png

Domingo 03 de Octubre

Local
Marcador
Visitante
New York City
3-1
Nashville SC
Philadelphia Union
2-0
Columbus Crew
Sporting Kansas City
3-1
Houston Dynamo
Toronto FC
2-1
Chicago Fire
Portland Timbers
4-1
Inter Miami
Los Angeles Galaxy
2-2
Los Angeles FC

Como bien saben yo soy newyorkina. Me encanta este equipo, me gusta su entrenador y su estrategia de juego. Nashville es un gran equipo pero voy a favor de los locales.

Philadelphia Union también lo viene haciendo bien y aunque Columbus Crew es muy competitivo su defensa no me convence por que que daré ganador a Philadelphia.

En el caso de Sporting Kansas City me parece que es un equipazo, tienen buenos delanteros y sus volantes son bastantes efectivos. Recientemente perdió su partido como locales y no creo que les vuelva a ocurrir lo mismo en esta semana. Por otra parte, Houston Dynamo es un equipo muy equilibrado, juegan bien tanto como visitantes como locales. Me voy a decantar por el club del centro de los Estados Unidos.

Toronto vs Chicago Fire será un encuentro crucial. Ambos equipos están en la parte baja de la Conferencia Este y necesitan ganar. El club de Toronto tiene una pequeña ventaja ya que tiene un juego menos que Chicago pero a esta altura de la temporada solo han podido ganar cuatro encuentros. Con todo en contra pronosticaré a favor de Toronto considerando que a mediados de esta semana también deberían para ganar. Estos puntos no los harán salir del foso pero la experiencia me dice que cuando vas de último no tienes nada que perder y empiezas a dar lo mejor que puedes dar.

Inter Miami es un equipo que siempre me sorprende. Para el juego que tendrán contra Portland Timbers jugaré por el favoritismo de este último.

Y para los equipos de angelinos no me atrevo a dar ganador por lo que daré un empate; para mí será en un juego abierto y con muchas posibilidades para cualquiera de los dos.

¡Suerte y fútbol! Juegos de pronósticos. Recuerden que la pelota es redonda y que todo puede pasar después del pitazo inicial.

A todos los que me han leído los invito a unirse a la Comunidad de Fútbol. Esta es la dirección World Of Football, hive-130734.

Gracias por leerme. ¡Saludos infinitos!

Los banners de esta publicación fueron realizados por mí.

Sort:  

Buenos días @marcybetancourt, como siempre excelente publicación y muy buenos análisis de los encuentros.

Saludos.

jajaja, más que análisis son reflexiones. Vamos a ver si al menos acierto algunos encuentros. Saludos :)

Hola amiga. Excelente publicación. Estoy impactada por todos lo que sabe del futbol. Me gustó mucho su publicación. Saludos.

He tenido que aprender de fútbol. Mi hermano menor y mis sobrinos les gusta este deporte y para estar al son de ellos veo los partidos y comparto esos momentos. Es una manera de distraerme y estar cercana a los chicos de mi familia. Gracias por leer! Un abrazote :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50