11mo Concurso de Pronósticos de los Partidos de Fútbol de La MLS, mi participación

in World Of Football ⚽3 years ago

MLS 11mo.png
Fuente: Diseño propio

*

Hola amantes del Fútbol. El amigo @fuentesjo3006 me mete en algunos sofocones ya que me puesto a navegar por todas las ligas del fútbol mundial. Pero la verdad es que yo misma me meto en aprietos porque me gusta el fútbol.


La MLS no la sigo como a otras ligas pero tengo que admitir que han avanzado mucho y que tienen un buen torneo.

En los Estados Unidos son más apasionados por el Fútbol Americano, el básquet y el béisbol. No obstante, los progresos alcanzados en el fútbol en las dos últimas décadas son visibles.

Algunos venezolanos están participando en la MLS y por eso es atractivo, para mí, ver algunos de estos partidos. Además, ESPN también ha estado transmitiendo los partidos y yo todos los fines de semana veo al menos 1 encuentro de fútbol.

El juego de pronósticos tiene, para mí, la particularidad de medir los conocimientos de fútbol sumados a la suerte del pronosticador.

Algo muy importante que les sugiero a los usuarios es que se diviertan viendo y viviendo el fútbol, y cero fanatismos. Hace poco tiempo volví a oír la frase que “la vida sin música sería un error”. Parafraseando, yo diría que la vida sin ver un buen partido de fútbol los fines de semana sería triste; sin más preámbulos estos son mis pronósticos.

Para quienes se deseen conocer de qué se trata este concurso, pueden seguir el enlace y participar! 11mo Concurso de Pronósticos de los Partidos de Fútbol de La MLS.

SeparadorparaFutbol.png
Separador naranja.png

Encuentros de la MLS

Viernes 30 de Julio

Local
Marcador
Visitante
New York City
2-0
Columbus Crew
Orlando City
1-1
Atlanta United
Los Angeles Galaxy
3-1
Portland Timbers

Sábado 31 de Julio

Local
Marcador
Visitante
Seattle Sounders
2-0
San Jose Earthquakes
New York Red Bulls
0-2
New England Revolution
Cincinnati
1-1
DC United
Inter Miami
0-3
Club de Foot Montreal
Houston Dynamo
1-2
Real Salt Lake
Sporting Kansas City
2-1
FC Dallas
Austin FC
1-3
Colorado Rapids
Vancouver Whitecaps
0-1
Minnesota United

Aunque varios equipos cuentan con jugadores latinos o de ascendencia Latina aún no ha pasión en el campo de fútbol. Yo pienso que es un asunto de idiosincrasia. No obstante, jugadores de selecciones nacionales de Europa y de clubes importantes, al final de sus carreras, se han unido a clubes de la MLS para incentivar al norteamericano a practicar más este deporte.

Como fans del Real Madrid me encantó ver a Beckham jugar los Galaxy. Igualmente, recuerdo al Rafa Márquez con New York RB y a Lampard en el New York City.

Todos, también, recordamos que en el año 1994 se realizó en Estados Unidos la Copa Mundial de Fútbol que fue ganada por Brasil en una inolvidable final que fue definida por penales.

La MLS está dividida en dos conferencias: este y oeste, como suelen hacen normalmente en este país. Cuenta con 27 equipos que están distribuidos por todo el territorio norteamericano.

Aunque a mí me parece que no han alcanzado (aún) un buen nivel, sí hay que reconocer que de esta liga salen los jugadores para la selección nacional de USA; y que esta selección ha mostrado calidad y eficiencia en las eliminatorias de la Concacaf y en los mundiales que ha participado.

SeparadorparaFutbol.png
Separador naranja.png

¡Suerte y fútbol! Juegos de pronósticos. Recuerden que la pelota es redonda y que todo puede pasar después del pitazo inicial.

A todos los que me han leído los invito a unirse a la Comunidad de Fútbol. Esta es la dirección World Of Football, hive-130734.

Gracias por leerme. ¡Saludos infinitos!

Los banners e imágenes de esta publicación fueron realizados por mí.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga a pesar que dices que no sigues esta liga hiciste unos muy buenos pronóstico, creo que se trata que el fútbol se lleva en el corazón, desde mi juventud me gusta. Suerte

Hola @betop. Sinceramente, amo el fútbol. Es una pasión que me permite conversar con mi hermano. Podemos pasar horas y horas en charlas futbolísticas de cualquier equipo. Gracias por el feedback!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36