MI PARTIDO MEMORABLE: VINOTINTO VS ARGENTINA EN LAS ELIMINATORIAS "RUSIA 2018"

in World Of Football ⚽3 years ago (edited)

Que tal amigos de esta comunidad.

Por acá les escribo mi partido memorable. !Espero les guste!

En el 2016 tuve la oportunidad de asistir para el juego más emociónate de futbol que hasta ahora he vivido, además de ser muy significativa para mí porque la compartí con mis hermanos. Mi hermano Gerardo, el del medio, estaba viviendo en el estado Bolívar y mi hermano José Luís, el mayor, se encontraba en Maracay.

La ciudad de Mérida, que se ha caracterizado por ser amante del futbol, estaba con gran algarabía ya que se realizarían algunas rondas de las eliminatorias de “Rusia 2018” en el estadio Metropolitano de la ciudad.

14311209_10210632458946857_3573307750457722419_o.jpg
Foto propia.

Yo participé en un concurso de radio y me gané 3 entradas para el juego. Casualmente estaba cercana la fecha del cumple de mi hijo, así que mis hermanos viajaron a Mérida para celebrar y por supuesto poder asistir al estadio a ver a nuestra selección jugar con Argentina.
Mis hermanos y yo nos colocamos las franelas de la Vinotinto. Yo quería llevar a mi hijo pero estaba muy pequeño así que decidí dejarlo.

14249948_10210632350264140_1410037086515725002_o.jpg
Foto propia

Al llegar al estadio sentí una emoción gigante, nada como poder ver y apoyar a tu país en directo, era mi primera vez viendo a la Vinotinto. La emoción era doble porque también me gusta la selección de Argentina y por supuesto esperaba ver a Messi, que lamentablemente no asistió por presentar problemas de salud.

14542563_10211002865526790_9109927061832873932_o.jpg
Foto propia

Empezó el partido, las barras estaban activas: música, canciones, instrumentos y los canticos correspondientes:

¡VAMOS VENEZOLANOS, ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR!

El jugador Juan Pablo Añor anotó un super gol que dejó sorprendido a todos y la euforia comenzó a sentirse. Pasó el primer tiempo, gritábamos, cantábamos y disfrutábamos del frio merideño.
Luego, en el segundo tiempo, hubo otro gol, esta vez por parte de Josef Martínez. Creo que, así como mi corazón estaba acelerado, así estaba el de todos quienes apoyábamos a la Vinotinto.

Pero luego, Argentina metió 2 goles llegando a empatar. Yo estaba literalmente comiéndome las uñas porque no quería que la Albiceleste hiciera otro gol y nos ganaran.

57cf653518893.jpeg
Foto fuente

A pesar del resultado, pues todos queríamos que la Vinotinto fuera la ganadora, me sentí orgullosa de mi país, de mi selección, porque Argentina es un excelente equipo con gran trayectoria y experiencia.

Al salir del estadio se sentía la emoción: habíamos empatado con un gran equipo. De allí mis hermanos y yo nos fuimos a celebrar esta gran experiencia.

Fue muy divertido recordar este día. Gracias @njaywan por este concurso.

Sort:  
 3 years ago 

That was a great trip to Merida.

I would also feel happy if we also tied with a great team like Argentina.

You surely had great fun there.

Awesome memory. Thank you for sharing with us.

One thing though, it seems you couldn't properly cite your image. Kindly refer to the post below for our image guidance in this community.

https://steemit.com/hive-130734/@worldoffootball/complete-guide-on-how-and-where-to-obtain-copyright-free-football-images

You may also visit the Newcomer's Community and take part in the achievement tasks :)

Hi @njaywan
Thank you very much for the information.
I am new to this community and I keep learning.
Thanks for reading me.

Un gran recuerdo @majo.sosa. En otros tiempos, hasta los árbitros estaban a favor de la albiceleste pero los tiempos han cambiado y la Vinotinto a llegado hasta nuestros corazones.

Gracias por publicar tus vivencias en este juego inolvidable.

Hola @marcybetancourt. Si, efectivamente la Vinotinto ha tomado fuerza en los últimos años y hemos visto grandes jugadores, no solo en la selección masculina sino también en la sub20 femenina como los es Deyna Castellanos.

Gracias a ti por leer mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63036.79
ETH 3067.42
USDT 1.00
SBD 3.82