World Of Football | 4to Concurso de Pronósticos de Los Partidos de Futbol de Clasificación para la Copa del Mundo 2022 –| por @fuentesjo3006

in World Of Football ⚽3 years ago


Link de la Fuente PIXNIO CC0


Hola amigos de #steemit.


Con esta publicación voy a participar en el concurso que organiza @fuentesjo3006 para la Clasificación de la Copa del Mundo 2022.

Link del Concurso.

Jugar en los pronósticos no me ha ido bien. Sinceramente es más fácil acertar a los números de la lotería. Pero cuando vi los juegos me entusiasmé porque jugará mi vinotinto.

Aquí en Venezuela nosotros tenemos esperanzas de que la Vinotinto va a clasificar para el Mundial de Fútbol. También va a haber otros juegos de equipos que conocemos como Brasil y Argentina que son países que juegan mucho al fútbol y aman ese deporte.

En estos pronósticos también jugarán equipos del Caribe que yo no los conozco pero uno nunca sabe cuando podemos ganar.


Magic Separador colores.png

Juegos del Jueves 03 De Junio

Local / LocalMarcador / ScoreboardVisitante / Away
Bolivia0-2Venezuela
Uruguay2-1Paraguay
Argentina1-0Chile
Brasil3-1Ecuador
Perú0-2Colombia


Magic Separador colores.png

Juegos del Viernes 04 De Junio

Local / LocalMarcador / ScoreboardVisitante / Away
Antigua & Barbuda1-1Granada
Saint Kitts y Nevis0-0Guyana
Guatemala1-0San Vicente y las Granadinas
Surinam2-0Bermudas
República Dominicana1-1Barbados
Nicaragua3-0Belice


Magic Separador colores.png

Suerte para todos los participantes y que gane el mejor.

Gracias por leerme y espero que les guste mi participación y que gane la vinotinto.

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros y que tengan todos un bonito día.

Cada día es diferente a otro. Bendecido el sol que entra por la puerta de mi casa todos los días. Y doy gracias a Dios por poner el plato de comida en mi mesa todos los días.

Los separadores fueron hechos por mí.

magicworld dibujo.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64