Vigésimo Sexto Concurso de Pronósticos de Los Partidos de Futbol de "La Liga" (Esp) por @magicworld

in World Of Football ⚽3 years ago


Link de la Fuente PIXABAY


Magic Separador colores.png

Hola amigos de steemit.


Este es un nuevo concurso en World of Football Community que hace @fuentesjo3006 para pronósticos de “La Liga” que se juega en España.

Link del Concurso

Espero que les guste mis pronósticos.


Magic Separador colores.png

Encuentros de La Liga | La Liga Matches

Juegos del Domingo 9 de Enero.

Estos juegos los he hecho con mi hijo que está muy entusiasmado con los pronósticos del futbol. Antes yo hacía esto con los niños del barrio, después hice varias publicaciones de mi propia inspiración y guiándome solo por lo que me gustaba, y ahora mi hijo me ayuda y me habla de los equipos y de cómo van en la tabla de posiciones de España.

Jugaré al Real Betis porque va muy bien. Es un equipo que ha ganado 10 partidos mientras que el Rayo Vallecano está en la sexta posición. El Real Betis tiene un delantero muy bueno que se llama Iglesias. También en su campo medio tiene dos jugares que son Juanmi y Fekir que pueden hacer buenos desbordes, eso me lo dijo mi hijo, y desestabilizan al equipo contrario. El Rayo Vallecano es un equipo sorpresivo, ataca bien y si anota temprano es difícil voltearle el partido.

El Sevilla es un equipo que todo el mundo está impresionado con lo que ha hecho. Apenas ha perdido dos partidos y tiene un juego menos que el Real Madrid. Jugará contra Getafe que está en la décimo sexta posición. El Sevilla se ve grande en este partido y sobre todo jugará en su casa donde solo ha perdido un partido al principio de la temporada.

El Athletic Club está en décima posición mientras que el Alavés está en décimo octava posición. El Athletic Club gana un juego y pierde otro y el Alavés no ha tenido suerte en sus últimos partidos. Yo jugaré a que van a empatar porque los dos equipos van a querer ganar y dejarán espacios abiertos lo que ocasionará el empate.

El Club de Osasuna no ha podido ganar en sus últimos partidos. Logró un empate contra el Barcelona que fue muy bueno. Mientras que el Cádiz también viene de una mala racha pero consiguiendo un empate en diciembre contra el Real Madrid. Por esos empates conseguidos ante equipos que en apariencia y plantilla tienen mejores jugadores, voy a pronosticar un empate en este partido.

El Villarreal viene jugando muy bien y han venido sacando tres puntos en cada partido que juegan. Los delanteros como Gerard Moreno, Dia, y los mediocampos Trigueros y Samu se han encontrado con el gol y con asistencias de mucha precisión. Mientras que el Equipo de Simeone el Atlético de Madrid en sus últimos partidos apenas había anotado 1 gol por partido. En el último juego contra el Rayo Vallecano pudo ganarle con dos goles que fueron doblete de Ángel Correa. Jugaré a que gana el Villarreal.

El equipo Espanyol es un equipo que no lo he visto jugar mucho al igual que el Elche. Entre los dos hay diez puntos de diferencia y el que necesita conseguir más puntos es el Elche que se encuentra en la posición décimo séptima. En un juego anterior entre estos dos equipos hubo un empate y por eso creo que va a ocurrir de nuevo.


Magic Separador colores.png

Local / LocalMarcador/ScoreboardVisitante / Away
Rayo Vallecano1-3Real Betis
Sevilla2-0Getafe
Alavés2-2Athetic Club
Osasuna1-1Cadiz
Villareal2-0Atlético de Madrid


Magic Separador colores.png

Juegos del Lunes 10 de Enero.

Local / LocalMarcador/ScoreboardVisitante / Away
Espanyol1-1Elche


Magic Separador colores.png

Suerte para todos los participantes y que gane el mejor.

Gracias por leerme y espero que les guste mi participación.

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros y que tengan todos un bonito día.

Cada día es diferente a otro. Bendecido el sol que entra por la puerta de mi casa todos los días. Y doy gracias a Dios por poner el plato de comida en mi mesa todos los días.

Los separadores fueron hechos por mí.

magicworld dibujo.png

Sort:  

Excelente análisis de los encuentros @magicworld, mucha suerte en tus pronósticos.

 3 years ago 

Beautiful entry from my friend @magicworld, it is my hope that your predictions will come to pass.

Thanks for sharing.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 59536.13
ETH 2366.24
USDT 1.00
SBD 2.53