Vigésimo Segundo Concurso de Pronósticos de Los Partidos de Futbol de La MLS (Esp) por @magicworld

in World Of Football ⚽3 years ago


Link de la Fuente PIXABAY


Magic Separador colores.png

Hola amigos de steemit.


Me siento muy agradecida a @fuentesjo3006 por este concurso. Gané el último concurso pero todavía no puedo convidar los heladitos a los muchachos que están pendientes de estos juegos y que brincan de alegría cuando yo gano.

Link del Concurso.

Espero que les guste mis pronósticos y que tenga mucha suerte en mis resultados.


Magic Separador colores.png

Encuentros de la MLS | MLS Matches

Juegos del Domingo 28 de Noviembre.

Local / LocalMarcador/ScoreboardVisitante / Away
Sporting Kansas City3-1Real Salt Lake
Philadelphia Union1-3Nashville SC

Estos juegos se ven muy difíciles. La vez pasada escribí que el Sporting Kansas City tenía que ganar y ganó. Y también vi que el Real Salt Lake es un equipo que gana bastante los juegos cuando está de visitante.

Yo creo que va a ganar Sporting Kansas City otra vez. Porque este es un juego muy importante y creo que si no ganan quedan eliminados.

En el otro partido me llama mucho la atención Nashville SC porque es un equipo que gana bastante. La vez pasada jugaron como locales pero ahora jugarán como visitantes. A mi hijo le gusta el delantero Sapong y Randall Leal. El equipo de Philadelfia Union es también bueno pero anota pocos goles. Por eso voy a jugar a que ganan los invencibles de Nashville SC que es el equipo favorito de mi hijo.


Magic Separador colores.png

Juego del Martes 30 de Noviembre.

Local / LocalMarcador/ScoreboardVisitante / Away
New England Revolution3-2New York City

Si fuera por mí yo pondría ganador al equipo de New York City como lo hice la última vez. Pero ahora va a jugar con un equipo que es más fuerte y que ha ganado muchos juegos. Ese juego parece que va a ser bonito y también que va a tener muchos goles.

New England Revolution va de primero y New York City va de cuarto y este es un juego final, entonces lo más seguro va a ganar New England Revolution.



Magic Separador colores.png

Suerte para todos los participantes y que gane el mejor.

Gracias por leerme y espero que les guste mi participación.

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros y que tengan todos un bonito día.

Cada día es diferente a otro. Bendecido el sol que entra por la puerta de mi casa todos los días. Y doy gracias a Dios por poner el plato de comida en mi mesa todos los días.

Los separadores fueron hechos por mí.

magicworld dibujo.png

Sort:  

Saludos @magicworld, excelente tu análisis de los encuentros. Suerte con tus selecciones.

Gracias. Saludos.

 3 years ago 

Great prediction with quite perfect explanations

All the best in the contest.

Thank you. Cheers

 3 years ago 

Welcome

 3 years ago 

Thank you for your successful participation in #club5050 too.


@worldoffootball supported post.png


Delegate to our official @worldoffootball account through the following links:

50 SP | 75 SP | 100 SP | 250 SP | 500 SP | 750 SP | 1000 SP | 2500 SP | 3500 SP | 5000 SP


Gracias por todo el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63114.90
ETH 2626.13
USDT 1.00
SBD 2.72