Vigésimo Primer Concurso de Pronósticos de Los Partidos de Futbol de La MLS (Esp) por @magicworld

in World Of Football ⚽2 years ago


Link de la Fuente PIXABAY


Magic Separador colores.png

Hola amigos de steemit.


Me siento muy agradecida a @fuentesjo3006 por este concurso y a @marcybetancourt por sus orientaciones para buscar las imágenes y fortalecer mi cuenta en steemit.

Yo quiero hacerlo bien e ir aprendiendo a mejorar.

En este concurso he aprendido bastante y es donde he tenido más suerte. Link del Concurso.

Espero que les guste mis pronósticos y que tenga mucha suerte en mis resultados.


Magic Separador colores.png

Encuentros de la MLS | MLS Matches

Juegos del Sabado 20 de Noviembre.

Local / LocalMarcador/ScoreboardVisitante / Away
Philadelphia Union1-2New York Red Bulls
Sporting Kansas City2-0Vancouver Whitecaps

El equipo de New York Red Bulls es muy defensivo y si anota primero casi seguro de que gana el juego. Yo creo que ellos van a jugar bien y que ganarán el partido o también lo pueden empatar.

El Sporting Kansas City me gusta como ganador. Ese equipo está en la conferencia oeste de la MLS y estará jugando como local. Su último partido lo perdió y ahora le toca ganar para volver al primer puesto de esta conferencia.


Magic Separador colores.png

Juegos del Domingo 21 de Noviembre.

Local / LocalMarcador/ScoreboardVisitante / Away
New York City3-1Atlanta Utd
Portland Timbers2-0Minnesota United

A mí la verdad que no me gusta analizar mucho los partidos pero a mi hijo sí le gusta. Él está pendiente de los lugares que tienen los equipos y de los jugadores. Para este juego a mí me gusta el New York City para ganar el partido. Hace varios días transmitieron un juego de este equipo por la televisión y lo ganaron muy bien. Me gustó como jugaban y por eso voy a que van a ganar.

Ahora el otro juego parece que va a estar difícil. Yo le voy a jugar a Portland Timbers que siempre juega bien.


Magic Separador colores.png

Juegos del Lunes 22 de Noviembre.

Local / LocalMarcador/ScoreboardVisitante / Away
Nashville SC3-1Orlando City
Seattle Sounders3-2Real Salt Lake

En el primer juego voy a dar a ganador Nashville SC porque veo este equipo muy fuerte. Todo lo que mi hijo me dijo es como si fuera invencible. El Orlando City es un equipo sorpresivo que ganó muy bien su último partido y que empató con Nashville dos veces. El Nashville SC va a aprovechar que jugarán como locales para sacar la ventaja y volver a ganar como lo hizo en su último juego.

En el otro partido el Real Salt Lake es un equipo que gana bastante cuando es visitante. Y el Seattle Sounders antes ganaba bastante cuando jugaba como local. Yo le voy a poner a ganar al Seattle Sounders porque así seguirán de primero en la conferencia oeste.


Magic Separador colores.png

Suerte para todos los participantes y que gane el mejor.

Gracias por leerme y espero que les guste mi participación.

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros y que tengan todos un bonito día.

Cada día es diferente a otro. Bendecido el sol que entra por la puerta de mi casa todos los días. Y doy gracias a Dios por poner el plato de comida en mi mesa todos los días.

Los separadores fueron hechos por mí.

magicworld dibujo.png

Sort:  
 2 years ago 

Nice entry.

You need to power up more or an equivalent of what has been transferred out in the past month for #club5050.

Please don't use the tag if you haven't done so.

Normal transfers: 18.800 STEEM
Power Ups: 11.311 STEEM


@worldoffootball supported post.png


Delegate to our official @worldoffootball account through the following links:

50 SP | 75 SP | 100 SP | 250 SP | 500 SP | 750 SP | 1000 SP | 2500 SP | 3500 SP | 5000 SP


Lo que pasa es que no tengo más steem. Cuando tenga unos steem hago el power up.

Suerte con tus pronósticos @magicworld.

Gracias por tu concurso @fuentesjo3006. Siempre me invitas a participar y me mencionas para otros concursos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85